Informes para Call Center

Obtenga informes totalmente configurables

Informes y Análisis

Gracias a nuestro software para call center obtendrá fácilmente informes para call center con un sistema totalmente configurable.

La plataforma presenta en tiempo real toda la información actualicada de la gestión de las campañas, hits y penetración de la base de datos y llamadas por minuto

Cuenta también con gráficas que permite conocer el estado de las campañas minuto a minuto

Los análisis que le proporcionará nuestro software le permitirán tomar decisiones y optimizar sus campañas y personal.

Le llamamos y solucionamos sus dudas

Ventajas de contar con informes para tu Call Center

  • Información en tiempo real y sintetizada para un óptimo análisis.
  • Informes operativos con opción de exportación a excel, web o impresión.
  • Control de la productividad de los agentes y campañas.
  • Informes ejecutivos diseñados para captar tendencias.
  • Rendimiento de los agentes, detalle de los estado, de las llamadas realizadas y de las argumentarios realizados.
  • Cuadro mandos tanto para campañas salientes como entrantes para medir las actividades de una compañía en términos de su visión y estrategia.
  • Tarificador para poder analizar sus costes telefónicos en tiempo real.
  • Monitorización de todos los estados de las llamadas de las campañas: Completadas, congestión, error, no lanzadas, en proceso, al vuelvo, atendidas automáticamente …

¿Te llamamos y nos cuentas qué necesitas?

Contáctenos para más información