Servicios de Lineas y Trunks IP

Cámbiate a +IP y disfruta de servicio y atención personalizada

Contrata Líneas IP – Trunks IP

Descubre todas las ventajas de nuestros planes de llamadas y tarifas de líneas IP. Cambiate a +IP y disfruta de servicio y atención personalizada.

¿Puedo mantener mi numeración actual?
Por supuesto. La numeración que tienes actualmente la portaremos a tu nueva línea IP. Además si lo necesitas podemos asignar nueva numeración para tu línea.

Si quiero pasar a una línea de mayor capacidad ¿Cómo lo hago?
Solo tienes que llamarnos y te realizaremos el cambio desde nuestra infraestructura. Tú no tienes realizar ningún cambio en tu sistema. Es fácil.

¿Quién me factura las líneas ahora?
Nosotros. Tu operador de telefonía es a partir de ahora +IP. Y estaremos encantados de solventar cualquier dudas que puedas tener.

Pruebe nuestros servicios GRATIS

Tarifas de líneas IP para tu negocio

¿Necesitas un Tarifa de Línea IP más grande?

  • 120 canales de voz y 8 números
  • 99 € al mes y alta gratuita

Con nuestra tarifa +IP XL no tendrás ningún problema, es una de las más utilizadas por nuestros clientes. No obstante si tienes otras necesidades, en +IP nos caracterizamos por realizar propuestas totalmente personalizadas. ¡Llámanos gratis y deja que nuestros asesores expertos te ayuden!
Pruebe nuestros servicios GRATIS

Mejoramos tu tarifa telefónica actual

  • Podemos personalizar el precio/minuto a fijos y móviles nacionales.
  • Con +IP sólo pagas por lo que necesitas.
  • Tenemos también servicio en EEUU, México y Colombia
  • La línea IP nueva estará en funcionamiento para hacer y recibir llamadas antes de solicitar la portabilidad de tu numeración. El día que se realice la portabilidad elegiremos el horario que mejor se adapte a tus necesidades para que este proceso sea lo más transparente posible.

 

Tarifas que se adaptan a tus necesidades

Con +IP sólo pagas por lo que necesitas. Llama gratis al 900 730 030 y uno de nuestros expertos certificados te mostrará todas las posibilidades y ventajas de las tarifas a medida.

Prueba GRATIS 15 días

Lineas IP, +IP ofrece servicios de venta, instalación, programación y configuración a medida de líneas IP en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.