Outbound Call Center:

Disponemos del tipo de marcación que necesitas

Marcador Telefónico

Nuestra plataforma permita marcación predictiva, progresiva, preview y manual. Nuestro marcador predictivo permite realizar has 10 llamadas simultáneas por agente conectado con el fin de mejorar la contactabildiad y aumentando asi la ocupación y productividad de los agentes del Contact Center.

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Canal SMS

Mediante el canal SMS se pueden generar plantillas personalizadas las cuales serán usadas en combinación con la base de datos para generar envíos de hasta 10.000 SMS por hora

Canal IVR, Agente Virtual

Mediante el uso del canal IVR se puede seleccionar el Routing Voice el cual se utilizará para contactar con los clientes.

Su funcionamiento es sencillo, se pueden crear modelos de routing con desborde a agente o simplemente una agente virtual que gestiones las interacciones automáticamente.

El agente virtual pude realizar hasta 10.000 gestiones por hora

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Canal e-mail

Con el canal e-mail se pueden generar plantillas personalizadas en formato HTML las cuales serán usadas en combinación con la base de datos para generar envíos de hasta 10.000 e-mails por hora