Reprogramación de Centralitas Telefónicas

Adapte sus comunicaciones al Siglo XXI

Ahorre dinero y optimice gestiones con VoIP

Gracias a la tecnología de voz sobre IP (VOIP), se puede ahorrar una media de un 40% en la factura de teléfono y, gracias a la flexibilidad de este tipo de sistemas, podemos diseñar el sistema de comunicación IP que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Las centralitas IP le permiten estar conectado a través de dispositivos móviles sin incrementar el coste de su factura. Todas las llamadas se realizan a través de la  de su empresa. Incluso puede conectar sus sedes en diferentes países a su sede central y ahorrar en instalaciones.

Pruebe nuestros servicios GRATIS

Programación y configuración de centralitas telefónicas

En +IP le ofrecemos más de 12 años de experiencia en la instalación y servicio técnico de centralitas IP y mantenimiento preventivo de centralitas telefónicas con un precio inmejorable.

Proporcionamos soluciones eficaces para centralitas telefónicas y sistemas de comunicación que permiten a pymes y grandes compañías personalizar completamente su sistema de comunicaciones y beneficiarse de las posibilidades que ofrece la tecnología VoIP.

Algunas centralitas telefónicas son muy potentes, pero no están correctamente programadas y/o configuradas. El resultado es que no cubren las necesidades de comunicación de su empresa. Nuestro equipo se encargará de reprogramar su centralita para definir sus necesidades y preferencias tales como mensajes de bienvenida, líneas de recepción de las llamadas, comunicaciones específicas entre sedes, saltos de extensión, configuración de buzones de vozlos buzones de voz, etc.

Diferentes opciones configurables

+IP empresa operadora de telecomunicaciones con licencia de la CNMC

Trabajamos conectados con las principales empresas de telecomunicaciones del mercado

Llama gratis al 900 730 030 o escríbenos solicitando más información.

Llama gratis

+IP Ofrece servicios de mantenimiento Asterisk para empresas, venta, instalación, programación y configuración a medida en las principales ciudades del territorio: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.