Agente de Call Center

Disponemos de todos los roles que necesitas

Agente de Call Center

Nuestra solución permite a los agentes del Contact Center acceder a una moderna interfaz que le permitirá la comunicación onmicanal con los clientes otrogando al supervisor acceso en todo momento a la operativa de los agentes e información de en que canal se encuentra interactuando el agente

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Llamadas 

El agente en línea puede recibir llamadas y será informado si se  desea con información del cliente.

El agente cuenta con un softphone integrado a través del cual podrá realizar hasta 6 llamadas simultáneas  con posibilidad de gestionar conferencias en el momento que lo necesite. Si necesita realizar una transferencia tanto a otra extensión como a un numero externo podrá hacer de manera ágil y sencilla.

Chat

La solución de Contact center proveé al agente de las herramientas necesarias para interactuar con los clientes a través de los chats que provienen de Whastapp, Facebook, Messenger, Telegram, Line o chat Web

Interacción con Redes Sociales

El agente a través de la solución de Contact Center puede interactuar en tiempo real con las interacciones de los clientes que entran por email, Facebook Page, Instagram y Twiter

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Script para Agentes

Los agentes del contact Center cuentan con un script o guión que sireve como base para una atención de alto nivel a los clientes. A través de esta herramienta el asesor tendrá información adicional del cliente, y se le podrá definir los flujos de decisión en función de las respuestas obtenidas en sus conversaciones con  los clientes.