ShowFlow
Crea y optimiza los procesos de logística

Se trata de un nuevo concepto de creación y modificación de argumentarios basado en la autonomía del usuario. Este paquete de software para call center con el trabajamos está diseñado para modelar, simular, animar y analizar los procesos de logística y se denomina Showflow.
Especificaciones y funciones avanzadas del Showflow
- Gestión de finales de llamadas y tipologías.
- Totalmente configurable por personal no técnico mediante interface web.
- Capacidad de realizar cambios en caliente.
- Suficiencia de configurar hasta 6 tipos de formularios por nodo del argumentario.
- Mensaje de advertencia de campaña, identificador único y adjuntar ficheros.
- Independencia a la hora de elección de agendar o reprogramar llamadas.
- Hasta 30 datos del contacto que se pueden modificar en tiempo de llamada.
- Posibilidad de requerir respuesta en cualquier nodo del scripting.
- Aplicativo basado en web fácil e intuitivo, sin lenguajes de programación engorrosos.
- Distintos caminos alternativos dependiendo de las posibles respuestas. Independizando el método y flujo de trabajo de la personas que la ejecutan.
- Unión nativa de las respuestas del argumentario, con estado de la llamada en la campaña y la grabación.
- Inclusión del número de teléfono contacto en lista robinson o negra.
- Agenda de comercial de captación de visitas. Con control de solapamientos.