Software Omnicanal

La solución de Software para tu Contact Center

Contrate nuestra Suite para su Call Center

En +IP trabajamos con soluciones de software especialmente diseñadas para la automatización y gestión eficiente de plataformas de Call y Contact Center con la relación calidad/precio más competitiva del sector.

Con nuestro software de Contact Center integra todos los canales existentes en el mercado para tener la capacidad total de comunicar, vender y fidelizar a tus clientes

Tenemos la solución completa de Software para su Contact Center, gracias a nuestra Suite podrá gestionar fácilmente todo el sistema de llamadas de su sistema.

¿Hablamos y nos cuentas qué necesitas?

Datos Técnicos y funciones Avanzadas

  • Marcador predictivo adaptativo, basado en un algoritmo de tasa de fallos.
  • 4 tipos de marcación que se adaptan a cualquier situación (predictiva, progresiva, power dialer auto y manual).
  • Interacción con IVR y reconocedores de voz.
  • Aplicación multicliente, multiservicio, multiusuario y multiplataforma.
  • A nuestro argumentario le hemos llamado ShowFlow, un nuevo concepto de creación y modificación de argumentarios basado en la autonomía del usuario.
  • Hasta 13 números de teléfono y 20 campos auxiliares totalmente configurables por contacto.
  • Herramientas avanzadas de control y supervisión en tiempo real de todas las llamadas del Control en tiempo real de todas las llamadas del Call Center.
  • Potente ACD de entrada con identificación de la llamada, servicio o tiempo sin atender el teléfono.
  • Sistema de grabación fija, bajo demanda o por servicio. Distintos tipos de filtrado por datos del contacto.
  • Conector con terceras aplicaciones capaz de invocar webs, ejecutables, sockets o web services. Con los datos estratégicos de la llamada.
  • Un amplio abanico de reportes, métricas y cuadro de mandos, con capacidad de exportación a web, excel, .CSV o impresión.
  • Sistema de proactividad avanzada, el sistema emite eventos en situaciones de riesgo previamente definida por el usuario.

¿Te llamamos y nos cuentas qué necesitas?

Contáctenos para más información

Venta, instalación, programación y configuración a medida de software de contact center en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.