Software Omnicanal
La solución de Software para tu Contact Center

Contrate nuestra Suite para su Call Center
En +IP trabajamos con soluciones de software especialmente diseñadas para la automatización y gestión eficiente de plataformas de Call y Contact Center con la relación calidad/precio más competitiva del sector.
Con nuestro software de Contact Center integra todos los canales existentes en el mercado para tener la capacidad total de comunicar, vender y fidelizar a tus clientes
Tenemos la solución completa de Software para su Contact Center, gracias a nuestra Suite podrá gestionar fácilmente todo el sistema de llamadas de su sistema.
Datos Técnicos y funciones Avanzadas
- Marcador predictivo adaptativo, basado en un algoritmo de tasa de fallos.
- 4 tipos de marcación que se adaptan a cualquier situación (predictiva, progresiva, power dialer auto y manual).
- Interacción con IVR y reconocedores de voz.
- Aplicación multicliente, multiservicio, multiusuario y multiplataforma.
- A nuestro argumentario le hemos llamado ShowFlow, un nuevo concepto de creación y modificación de argumentarios basado en la autonomía del usuario.
- Hasta 13 números de teléfono y 20 campos auxiliares totalmente configurables por contacto.
- Herramientas avanzadas de control y supervisión en tiempo real de todas las llamadas del Control en tiempo real de todas las llamadas del Call Center.
- Potente ACD de entrada con identificación de la llamada, servicio o tiempo sin atender el teléfono.
- Sistema de grabación fija, bajo demanda o por servicio. Distintos tipos de filtrado por datos del contacto.
- Conector con terceras aplicaciones capaz de invocar webs, ejecutables, sockets o web services. Con los datos estratégicos de la llamada.
- Un amplio abanico de reportes, métricas y cuadro de mandos, con capacidad de exportación a web, excel, .CSV o impresión.
- Sistema de proactividad avanzada, el sistema emite eventos en situaciones de riesgo previamente definida por el usuario.
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