Aportemos valor a nuestros clientes​

Juntos podemos llevar a las empresas al siguiente nivel de digitalización​

El cocktail perfecto tecnológico tiene tantos ingredientes que creemos que lo mejor es preparar el que se te da bien y te alíes con otros expertos del sector para ofrecer a cada empresa su favorito.

Buscamos agregar valor a nuestros servicios y a los tuyos a través de modelos de colaboración en los que ambos compartamos visión y valores de negocio que enriquezcan a los clientes.

La integración de las diferentes plataformas que forman parte del core de la compañía es la clave para encontrar la eficiencia y retorno de la inversión y con tu expertise y el nuestro podemos lograr un támdem perfecto.

Valores de colaboración

Expertise y profesionalidad​

En Más IP somos amantes de nuestro trabajo y del buen hacer. Por ello, colaboramos con empresas como nosotros, que sean PYMES tecnológicas con una visión estratégica y flexible para buscar siempre las mejores soluciones para sus clientes

Transparencia y honestidad​

Lo que bien empieza, bien continúa y establecemos relaciones en las que las expectativas, alcances y tareas son acordados entre los dos, de forma que los acuerdos comerciales en los que nos podamos ayudar sean favorables para ambos y eleven la imagen de marca de nuestras empresas.

Confianza y flexibilidad​

Que los dos nos sintamos motivados es clave para mantener relaciones a largo plazo, colaboraciones duraderas en las que ambos equipos trabajen de la mano sintiéndose cómodos en lo que son especialistas.​

Modelos de colaboración​

Socios digitales​

Tu haces tus esfuerzos y nosotros los nuestros, pero ¿y si además nos ayudamos? El modelo de socios digitales se basa en la difusión e intercambio de contenidos digitales relacionados con los servicios en los podemos ayudar a los clientes a superar los retos tecnológicos, gracias a colaboradores especializados. ​

¿Para quién es? Embajadores de marca, influencers tecnológicos, blogs especializados, copyrighters apasionados o recomendadores tecnológicos.

Asesores y señalizadores​

Conociendo a tus clientes, si detectas retos relacionados con las telecomunicaciones, cuenta con nosotros para consultas, asesorías y demos. Ambas compañías agregan valor los servicios que ofrecen a sus clientes ante retos de digitalización que mejoran la eficiencia empresarial.

¿Para quién es? Especialistas en asesorías tech, desarrolladores, integradores, agencias de marketing o implementadores de CRM´s, ERP´s y herramientas de mkt automation.

Aliados en ventas ​

Ciclo de venta en conjunto que haga crecer a ambos negocios para servicios digitales compartiendo leads y clientes a los que ambos servicios le beneficien en la digitalización y gestión empresarial. ​

 

¿Para quién es? Empresas tecnológicas e informáticas, desarrolladores e integradores y proveedores de servicios digitales.

Algunos beneficios de ser socios​

Socios digitales​

Asesores y señalizadores​

Aliados en ventas​

Comisión sobre venta​

Regalo de licencia para ti​

Acceso a Mkt Hub​

Especialista comercial​

Especialista técnico​

Formación de productos​

Acceso a material comercial​

Presencia digital en Más IP​

Contenido dedicado en web​

Objetivos de venta​

Acceso a demo dirigido​

Incentivos​

Soporte en ciclo de venta​

Flujo de trabajo compartido​

Logo partner en web y deck​

Soporte profesional continuo​

Desarrollo de contenido​

Difusión de beneficios​

Comunidad​

Contenido Exclusivos

Nuestros Colaboradores y Proveedores​

¿Necesitas ayuda?