Software Call Center

Software Call Center

Software para Call Center. En +IP trabajamos con soluciones de software especialmente diseñadas para la automatización y gestión eficiente de centralitas IP y Call Center con la relación calidad/precio más competitiva del sector.

 

Los programas o aplicaciones para call center son aplicaciones que se integran en una centralita telefónica Asterisk y ofrece diversos servicios que facilitan la integración y gestión de voz y datos. El sistema es un paquete de software completo tanto para proveedores de servicios call center como para aquellas empresas que necesitan ahorrar tiempo, reducir gastos y mejorar su atención al cliente.

 

¿Qué beneficios obtendrá con nuestros software para Call Center?

Nuestro software especial para call center puede utilizarse en Windows, Linux o Mac, lo que nos permite adaptarnos a cualquier sistema con el que trabaje su empresa. Ya sea en las instalaciones de su empresa o en la nube, esta flexibilidad nos permite adaptar cualquier sistema a sus necesidades sin gastos innecesarios aumentando la rentabilidad con una mínima inversión.

Software para Call center Multicanal

La interfaz de la consola de nuestro software permite responder al teléfono, correo electrónico, fax, web chat, redes sociales, etc. desde la misma posición y gestionar las solicitudes del cliente a través de cualquiera de los canales de la empresa.

Software para Call Center de fácil uso

Nuestra interfaz intuitiva y fácil de utilizar permite acceder a toda la información con un par de clics acortando los tiempos de espera, aumentando el número de llamadas atendidas y mejorando la atención al cliente.

Software escalable

La flexibilidad de nuestro software para call centers permite diseñar un sistema sencillo y eficaz con una mínima inversión. Lo podrá ampliar sin ningún tipo de problemas cuando su negocio lo requiera.

Funcionalidades básicas del software para Call Center

Software Call Center y la gestión de llamadas entrantes

En los centros de atención al cliente es necesario contar con herramientas, como nuestro software para call center, que faciliten la gestión de llamadas entrantes o inbound calls

Con nuestras soluciones cuando entre una llamada a uno de los agentes podremos realizar una serie de acciones en función de las necesidades de su centro de atención al cliente.
Las funciones son variadas pero la mas común en los centros de contacto es la necesidad de identificar al cliente que nos esta llamando.

Para ello nuestra solución call center cuenta con un pop up que mostrará tanto el número que nos está llamando como el nombre del cliente o su empresa.

Durante esta llamada podremos tomar notas en la ficha del cliente, realizar pedidos o gestiones y en función de las necesidades que se soliciten grabar las llamadas en su totalidad o a demanda

Software Call Center y  la gestión de llamadas salientes

En los centros de telemarketing o en las empresas que por su modelo de negocio necesitan contactar con sus clientes o leads, nuestras soluciones de software para call center pueden aportar la automatización de estas llamadas, mediante campañas outbound, de manera que mediante la carga de una base de datos, tomada por ejemplo de nuestro CRM, el sistema es capaz de llamar automáticamente y transferir estas llamadas a los agentes, indicándoles con quien se les está poniendo en contacto y abriendo su ficha para tomar las notas oportunas sobre la llamada en curso. El resultado de las llamadas quedará reflejado en la ficha del cliente. Las llamadas que no puedan ser establecidas se reintentarán más tarde de manera automática

Informes y análisis de los datos en el Software para Call Center

Si bien las herramientas de call center son importantes en cuanto a la parte de la automatización de llamadas entrantes y salientes, la explotación de datos de lo que ocurre y como durante estos contactos también lo es.

Con nuestras herramientas de software para call center podrá saber, en el caso de los centros de recepción de llamadas, el numero de llamadas totales, el tiempo medio de atención a los clientes, cantidad de clientes que abandonan las llamadas, volumen de llamadas atendidas por los agentes, tiempo medio de sus llamadas y muchos más datos acerca de la calidad de servicio que esta prestando su call center.

Grabación de llamadas en el Software para Call Center

Durante el proceso de atención al cliente y debido a las particularidades de su servicio, es posible que desee realizar grabación de las llamadas cursadas.

Normalmente las soluciones de call center permiten la grabación de todas las llamadas, de un porcentaje de ellas de manera aleatoria o iniciar la grabación de terminado momento de la conversación con el motivo de registrar algún dato en concreto.

Posteriormente se podrá acceder a las grabaciones realizando búsquedas por diferentes parámetros.

Envío de SMS

Otro factor importante en los centros de contacto son las diferentes vías de envío de información a los clientes o leads. En este aspecto hoy en día los SMS están volviendo a coger fuerza debido a la alta tasa de lectura de estos por parte de los clientes.

Roles en el Software para Call Center

En el call center podemos encontrar varios tipos de usuarios, por una parte estará el administrador que será capaz de supervisar el sistema de call center, realizar modificaciones en colas de atención, crear y eliminar usuarios, realizar escuchas y susurros de llamadas, acceder a los datos de explotación de las llamadas, etc..

Script o Argumentario de Atención al cliente

Con esta herramienta lo que se consigue es que, los agentes de los centros de atención, tengan un guion de lo que tienen que decir durante las llamadas y la ruta de la conversación, de manera que tengan las preguntas y respuestas preparadas para gestionar la conversación en función de las respuestas del cliente con el que se contacta.

WhatsApp en el Software para Call Center

Whatsapp es un aplicación que ha tenido gran éxito entre todos los usuarios de telefonía móvil y su crecimiento ha sido exponencial impregnando a todas las capas de la sociedad. Tanto es así que hoy en día se está convirtiendo en mugas empresa en una herramienta de contacto más con sus cliente. ¿Quien no lee un whatsapp?. Por este motivo contar con la integración de WhatsApp en su Centro de Atención al Cliente es de gran importancia. Con  nuestra solución de integración de Whatsapp tendrá la herramienta que necesita tener para obtener un contacto directo con sus clientes,

 

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