Software para Call Center

Software Call Center

Software para Call Center. En +IP trabajamos con soluciones de software especialmente dise帽adas para la automatizaci贸n y gesti贸n eficiente de聽centralitas IP聽y Call Center con la relaci贸n calidad/precio m谩s competitiva del sector.

 

Los聽programas o aplicaciones para call center聽son aplicaciones que se integran en una centralita telef贸nica Asterisk y ofrece diversos servicios que facilitan la integraci贸n y gesti贸n de voz y datos. El sistema es un paquete de software completo tanto para proveedores de servicios call center como para aquellas empresas que necesitan ahorrar tiempo, reducir gastos y mejorar su atenci贸n al cliente.

 

驴Qu茅 beneficios obtendr谩 con nuestros software para Call Center?

Nuestro software especial para call center puede utilizarse en Windows, Linux o Mac, lo que nos permite adaptarnos a cualquier sistema con el que trabaje su empresa. Ya sea en las instalaciones de su empresa o en la nube, esta flexibilidad nos permite adaptar cualquier sistema a sus necesidades sin gastos innecesarios aumentando la rentabilidad con una m铆nima inversi贸n.

Software para Call center Multicanal

La interfaz de la consola de nuestro software permite responder al tel茅fono, correo electr贸nico, fax, web chat, redes sociales, etc. desde la misma posici贸n y gestionar las solicitudes del cliente a trav茅s de cualquiera de los canales de la empresa.

Software para Call Center de f谩cil uso

Nuestra interfaz intuitiva y f谩cil de utilizar permite acceder a toda la informaci贸n con un par de clics acortando los tiempos de espera, aumentando el n煤mero de llamadas atendidas y mejorando la atenci贸n al cliente.

Software escalable

La flexibilidad de nuestro software para call centers permite dise帽ar un sistema sencillo y eficaz con una m铆nima inversi贸n. Lo podr谩 ampliar sin ning煤n tipo de problemas cuando su negocio lo requiera.

Funcionalidades b谩sicas del software para un Call Center

Gesti贸n de llamadas entrantes

En los centros de atenci贸n al cliente es necesario contar con herramientas que faciliten la gesti贸n de llamadas entrantes.

Con nuestras soluciones cuando entre una llamada a uno de los agentes podremos realizar una serie de acciones en funci贸n de las necesidades de su centro de atenci贸n.
Las funciones son variadas pero la mas com煤n en los centros de contacto es la necesidad de identificar al cliente que nos esta llamando.

Para ello nuestra soluci贸n call center cuenta con un pop up que mostrar谩 tanto el n煤mero que nos est谩 llamando como el nombre del cliente o su empresa.

 

Durante esta llamada podremos tomar notas en la ficha del cliente, realizar pedidos o gestiones y en funci贸n de las necesidades que se soliciten grabar las llamadas en su totalidad o a demanda

Gesti贸n de llamadas salientes

En los centros de聽telemarketing聽o en las empresas que por su modelo de negocio necesitan contactar con sus clientes o leads, nuestras soluciones de call center pueden aportar la automatizaci贸n de estas llamadas, de manera que mediante la carga de una base de datos, tomada por ejemplo de nuestro CRM, el sistema es capaz de llamar autom谩ticamente y transferir estas llamadas a los agentes, indic谩ndoles con quien se les est谩 poniendo en contacto y abriendo su ficha para tomar las notas oportunas sobre la llamada en curso. EL resultado de las llamadas quedar谩 reflejado en la ficha del cliente. Las llamadas que no puedan ser establecidas se reintentar谩n m谩s tarde de manera autom谩tica

Informes y an谩lisis de los datos del Call Center

Si bien las herramientas de call center son importantes en cuanto a la parte de la automatizaci贸n de llamadas entrantes y salientes, la explotaci贸n de datos de lo que ocurre y como durante estos contactos tambi茅n lo es.

Con nuestras herramientas de software para call center podr谩 saber, en el caso de los centros de recepci贸n de llamadas, el numero de llamadas totales, el tiempo medio de atenci贸n a los clientes, cantidad de clientes que abandonan las llamadas, volumen de llamadas atendidas por los agentes, tiempo medio de sus llamadas y muchos m谩s datos acerca de la calidad de servicio que esta prestando su call center.

Grabaci贸n de llamadas

Durante el proceso de atenci贸n al cliente y debido a las particularidades de su servicio, es posible que desee realizar grabaci贸n de las llamadas cursadas.

Normalmente las soluciones de call center permiten la grabaci贸n de todas las llamadas, de un porcentaje de ellas de manera aleatoria o iniciar la grabaci贸n de terminado momento de la conversaci贸n con el motivo de registrar alg煤n dato en concreto.

Posteriormente se podr谩 acceder a las grabaciones realizando b煤squedas por diferentes par谩metros.

Env铆o de SMS

Otro factor importante en los centros de contacto son las diferentes v铆as de env铆o de informaci贸n a los clientes o leads. En este aspecto hoy en d铆a los SMS est谩n volviendo a coger fuerza debido a la alta tasa de lectura de estos por parte de los clientes.

Roles en el Call Center

En el call center podemos encontrar varios tipos de usuarios, por una parte estar谩 el administrador que ser谩 capaz de supervisar el sistema de call center, realizar modificaciones en colas de atenci贸n, crear y eliminar usuarios, realizar escuchas y susurros de llamadas, acceder a los datos de explotaci贸n de las llamadas, etc..

Script o Argumentario de Atenci贸n al cliente

Con esta herramienta lo que se consigue es que, los agentes de los centros de atenci贸n, tengan un guion de lo que tienen que decir durante las llamadas y la ruta de la conversaci贸n, de manera que tengan las preguntas y respuestas preparadas para gestionar la conversaci贸n en funci贸n de las respuestas del cliente con el que se contacta.

Venta, instalaci贸n, programaci贸n y configuraci贸n a medida de SOFTWARE PARA CALL CENTER en las principales ciudades de Espa帽a: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, M谩laga, C谩diz, Vizcaya, Guip煤zcoa, Murcia, Alicante, 脕lava, Granada, Almer铆a, Huelva, Tarragona, Castell贸n, Gerona, Ja茅n, Teruel, Le贸n, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, L茅rida, Palencia, Toledo, Guadalajara, 脕vila, Cuenca, C贸rdoba, Soria, C谩ceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coru帽a, Ibiza, Mallorca, Menorca.