Software para Call Center o Contact Center

¿Que es un Contact Center?

La Atención al Cliente se ha convertido en un departamento crucial en cualquier empresa, por eso es imprescindible que cuentes con un software para Call Center de calidad y que cubra todas tus necesidades de comunicación con los usuarios.

En Más IP contamos con la mejor solución para tu Contact Center y además nuestros técnicos te asesorarán en todo el proceso de implantación para que puedas sacarle el mayor partido a tan importante herramienta. 

¿Qué es un software para Call Center?

Un software para Call Center es la aplicación que permite convertir nuestra centralita virtual en una plataforma integral de comunicación. Gracias a esta herramienta podemos llevar a cabo integraciones con programas de terceros como sistemas de gestión, CRM o redes sociales, entre otras muchas. 

La flexibilidad de nuestro software para call center hará posible que tu empresa adapte esta herramienta a sus características concretas, pero además, puesto que es un instrumento con una gran escalabilidad se podrá ir adaptando, a medida que vayan cambiando las necesidades de la compañía. 

Funcionalidades de nuestro software para Call Center

 

Son muchas las funcionalidades a las que podrás acceder con la utilización de nuestro software de Contact Center: desde sistemas de gestión como el CRM, hasta aplicaciones para automatización de tareas o utilidades con Inteligencia Artificial, entre otras muchas.

¿Call Center o Contact Center?

En ambos casos nuestra herramienta es una solución efectiva y práctica

Te permitirá pasar de Call Center a Contact Center sin necesidad de realizar una gran inversión económica

CRM

Nuestro software para Contact Center permite gestionar todas las interacciones con el usuario, automatizando tareas y ofreciendo una comunicación omnicanal

 

TTS o Text To Speech

 Permite sintetizar la voz de las locuciones que utilizamos en un IVR y personalizarlas. 

Conseguimos homogeneizar no solo la imagen visual de nuestra empresa, sino también la auditiva, siendo fácilmente reconocible por el usuario

 

RPA o Robotic Process Automation

Permite automatizar flujos de trabajo de manera eficiente, a través de la Inteligencia Artificial, permitiendo que se tomen decisiones de forma rápida y eficaz.

 

 

IVR o Respuesta de Voz Interactiva

Permite enrutar las llamadas de forma eficaz

Podemos crear locuciones que vayan guiando al usuario hasta llegar al departamento más adecuada dependiendo de sus necesidades

El remitente de la llamada podrá elegir opciones a través de distintos comandos del teléfono o por voz

 

Omnicanalidad

 Permite a tu empresa transformar el departamento de Atención al Cliente de un Call Center a un Contact Center

Podrás gestionar las interacciones con los usuarios a través de cualquiera de los canales existentes.

 

Servicio de videollamada

El principal beneficio que obtenemos con esta funcionalidad es la sensación de personalización y de fiabilidad que se le transmite al cliente

También es una herramienta esencial en determinados casos, ya que podemos configurarla para su uso con personas con deficiencias auditivas  

 

Grabación de pantalla

Con nuestro software para Call Center podemos grabar los procesos que se llevan a cabo en un dispositivo, en determinado momento

Marcador predictivo

Nuestro software para Contact Center permite la utilización del marcador predictivo, el progresivo y el preview

Eliminan el error humano a la hora de introducir los dígitos y ahorran tiempo y trabajo a los agentes

Big data y marcado inteligente

Funcionalidad realmente útil, que permite obtener datos a tiempo real sobre el comportamiento de nuestros usuarios y sus llamadas 

Gamificación

Utilizamos técnicas de los juegos digitales, y las aplicamos al entorno laboral, con el fin de motivar a los trabajadores y paliar la monotonía de ciertas labores muy repetitivas.

Conseguimos que el sistema parametrice algunas labores, otorgando una puntuación a cada desempeño

 

Inteligencia Artificial

Permite ofrecer un servicio de calidad, durante los siete días de la semana y las 24 horas del día, con un coste muy inferior al que supondría tener que contar con tres turnos de agentes 

 

Speech analytics

Los sistemas de reconocimiento automático de voz se encargan de buscar ciertas palabras clave en una llamada o en cualquier interacción para encontrar en qué momento concreto se usaron dichas palabras

Permite que nuestro software pueda llevar a cabo labores de enrutamiento en los que el cliente utiliza su propia voz para acceder a las diferentes opciones

 

Reporting y analítica

Una de las funcionalidades más interesantes de nuestro software para Call Center es la creación de informes

Podemos obtener analíticas sobre numerosos aspectos que nos ayudarán a la hora de tomar decisiones

 

Diagram Studio

A través de la pestaña Diagram Studio, el software omnicanal de Más IP ofrece al usuario, con una interfaz sencilla e intuitiva, la posibilidad de configurar distintos canales de enrutamiento

 

Calidad asegurada

Gracias a la parametrización de diferentes criterios de calidad, el software de Más IP permite ofrecer al cliente unos estándares de calidad aceptables que mejorarán la experiencia del cliente

Con el continuo monitoreo de llamadas, agentes y flujos de trabajo se obtiene una visión global de la calidad del servicio que estamos ofreciendo y, lo que es más importante, de la respuesta de nuestros usuarios

 

Servicios de nuestro software para Call Center

Al elegir nuestro software para Call Center no solo estás accediendo a una herramienta de calidad, sino también a un equipo que te acompañará durante todo el proceso de implementación. Nuestros profesionales estarán contigo en cada fase, siguiendo todos tus pasos:

  • Análisis de las necesidades concretas de tu empresa y asesoramiento
  • Implementación
  • Formación para el personal
  • Soporte técnico una vez implementado el sistema

Y en todas y cada una de estas etapas tendrás a tu disposición un equipo especializado en nuestro departamento de Atención al Cliente que contestará cualquiera de tus consultas.  

Ventajas y beneficios del software para call center de Mas IP

 

En Más IP contamos con el mejor software para Call Center, que te ayudará en la gestión de tus relaciones con prospectos y clientes, independientemente del tamaño de tu empresa o de la naturaleza de tu negocio. Esta herramienta te aporta una serie de ventajas que repercutirán directamente en la rentabilidad de tu organización. 

Gestión eficaz de las llamadas

Podrás gestionar de forma eficaz las colas de llamadas, llamadas en espera y los enrutamientos, así como la marcación automática

Aumento en la tasa de conversión

Como consecuencia de la optimización en la comunicación con el cliente vamos a conseguir una tasa de conversión mucho más alta

Aumento de la fidelización

Se obtiene una tasa de retención y una fidelización del cliente mucho mayor

Mejora en la experiencia de compra del cliente

Gracias a la Omnicanalidad y a la eficacia en la gestión de las interacciones, el software de Contact Center va a permitir que el cliente tenga una experiencia de compra mucho más agradable, con lo que crearemos un vínculo que permitirá no solo realizar más ventas, sino realizar ventas de calidad

Software Omnicanal

Un software para Contact Center Omnicanal es aquel que permite gestionar todas las vías de comunicación existentes desde una misma plataforma. Nuestra herramienta permite esto y mucho más.

Con la omnicanalidad no solo ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes vías de contacto, sino que además ofrecemos una experiencia homogénea en la que el centro de todo es precisamente el usuario.

Herramientas de software omnicanal para call center

Llamadas

Las llamadas siguen siendo el canal preferido por el usuario, sobre todo cuando necesita solucionar una incidencia

Chat

El chat es un elemento imprescindible hoy en día en cualquier página web empresarial

Los Chatbot permiten ofrecer al usuario un servicio permanente: las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Redes Sociales

 A la hora de realizar comunicaciones puntuales al cliente, o para recordar citas o notificar el estado de un pedido o un envío, los SMS siguen siendo la forma más efectiva de llegar al usuario 

 

Mensajería Instantánea

Las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp son de gran utilidad

La integración de esta aplicación con nuestro software permite una gestión integral y una alta personalización 

 

Correo electrónico

Sigue siendo de gran utilidad, sobre todo para ofrecer información ampliada al cliente

FAQs o Preguntas frecuentes sobre el software para call center

¿Para qué sirve un software para call center?

Un software de Call Center sirve para gestionar todas y cada una de las acciones del departamento de Atención al Cliente de manera rápida y efectiva

¿Qué es un software omnicanal?

Un software omnicanal es aquel con el que podemos gestionar las interacciones con los clientes a través de todos los canales de comunicación existentes y además permite que se haga de una manera coherente y homogénea.

¿Qué canales puedo añadir a mi software de call center?

El software de Call Center de Más IP te permite añadir todos los canales existentes: Redes Sociales, Plataformas de mensajería instantánea, SMS, correo electrónico, chats o llamadas.

¿Qué empresas utilizan un software para call center?

Debido a la flexibilidad que ofrece un software para call center puede ser usado por todo tipo de empresa, ya que se adapta a las necesidades tanto de pequeñas o medianas empresas como a las de grandes negocios.

¿Qué se necesita a nivel técnico para instalar un software para call center?

Para instalar un software para Call Center solo necesitamos una línea de VozIP, un dispositivo conectado a Internet y un terminal que soporte esta tecnología.

¿Contaré con un servicio de soporte y atención al cliente incluido en el servicio de software para call center?

Más IP acompaña a sus clientes durante todo el proceso de implantación y ofrece un servicio de soporte y Atención al Cliente en el que podrás contactar con profesionales de gran experiencia que te ayudarán a resolver cualquier duda que te pueda surgir.