Informes para Call Center

Reportes e Informes Call Center

Gracias a nuestro software para call center obtendrá fácilmente informes para call center con un sistema totalmente configurable. Los analisis que le proporcionará nuestro software le permitirán tomar decisiones y optimizar sus campañas y personal.

  • Información en tiempo real y sintetizada para un óptimo análisis.
  • Informes operativos con opción de exportación a excel, web o impresión.
  • Control de la productividad de los agentes y campañas.
  • Informes ejecutivos diseñados para captar tendencias.
  • Cuadro mandos tanto para campañas salientes como entrantes para medir las actividades de una compañía en términos de su visión y estrategia.
  • Tarificador para poder analizar sus costes telefónicos en tiempo real.
  • Monitorización de todos los estados de las llamadas de las campañas: Completadas, congestión, error, no lanzadas, en proceso, al vuelvo, atendidas automáticamente …
  • Rendimiento de los agentes, detalle de los estado, de las llamadas realizadas y de las argumentarios realizados.