Outbound Call Center

Campañas Outbound

Especificaciones y funciones avanzadas

  • Gestión de la campaña en caliente, posibilidad de modificar contactos en tiempo real.
  • Administración de rellamadas manuales o automáticas.
  • Definición de la “black list” o lista Robinson.
  • Hasta 15 números de teléfono por contacto.
  • Horarios de campaña personalizables por día y zona horaria.
  • Interconexión nativa con aplicaciones de terceros.
  • Configuración fácil del número máximo de canales de salida, máximo de veces de llamadas a un contacto o el trunk de llamadas.
  • Hasta 4 tipos de control de máximos que pueden actuar automáticamente o por decisión del operador.
  • Detección de faxes, contestadores, lineas ocupadas o tritonos.

Disponemos del tipo de marcación (outbound call center) que se adapta a las necesidades de su negocio.

Predictivo

Marcador potente y sencillo que cumple la legislación vigente en Europa y USA. Algoritmo basado en la tasa de fallos, lo que nos permite una optimización de registros y de la producción del agente.

Progresivo

Este tipo de marcación lanza las llamadas cuando haya un agente disponible, lo que lo hace menos agresivo con sus contactos pero con las funcionalidades de detección de lineas ocupadas de un predictivo.

Power Dialer Auto

Se lanza la llamada automáticamente cuando el agente este libre, pero a diferencia del progresivo el agente escucha tono.

Power Dialer Manual

Control total del agente, siendo este quien autoriza que se genere la llamada.