Roles de un Call Center

centralita virtual

Nuestra suit call center dispone de todos los roles de un Call Center que su sistema de comunicación necesita.

Supervisor Call Center

Sabemos que la gestión de calidad nace en este puesto, por eso nos hemos esforzado en ayudar a los supervisores en estas tareas. Reduzca la curva de aprendizaje de sus colaboradores, gracias a las herramientas de susurro, espionaje o grabación de llamadas en curso. Control en tiempo real de las llamadas salientes, entrantes, perdidas, abandonadas o en tono. Envió de mensajes tipo flash a los operadores del call center y posibilidad de realizar chat personalizados con los agentes.

Administrador Call Center

Interfaz amigable basada en web pensada para confeccionar la parte administrativa del call center. Con un flujo secuencial de acciones podrás configurar la estructura del negocio; creación de usuarios, servicios, campañas así como hacer seguimiento del proceso del trabajo. Gracias a la monitorización del estado de las campañas: registros por llamar, registros completados, agendados… información en tiempo real que te permitirá tomar decisiones estratégicas para aumentar la productividad al máximo. Diseñado para hacer cambios en el mínimo tiempo.

Auditor Call Center

Sus clientes podrán visualizar los datos de sus servicios contratados en tiempo real, mediante una interface web previamente configurada por su equipo de operaciones.