ShowFlow

Se trata de un nuevo concepto de creación y modificación de argumentarios basado en la autonomía del usuario. Este paquete de software para call center con el trabajamos está diseñado para modelar, simular, animar y analizar los procesos de logística y se denomina Showflow.

Especificaciones y funciones avanzadas de Showflow:

  • Gestión de finales de llamadas y tipologías.
  • Totalmente configurable por personal no técnico mediante interface web.
  • Capacidad de realizar cambios en caliente.
  • Suficiencia de configurar hasta 6 tipos de formularios por nodo del argumentario.
  • Mensaje de advertencia de campaña, identificador único y adjuntar ficheros.
  • Independencia a la hora de elección de agendar o reprogramar llamadas.
  • Posibilidad de requerir respuesta en cualquier nodo del scripting.
  • Aplicativo basado en web fácil e intuitivo, sin lenguajes de programación engorrosos.
  • Distintos caminos alternativos dependiendo de las posibles respuestas. Independizando el método y flujo de trabajo de la personas que la ejecutan.
  • Unión nativa de las respuestas del argumentario, con estado de la llamada en la campaña y la grabación.
  • Inclusión del número de teléfono contacto en lista robinson o negra.
  • Agenda de comercial de captación de visitas. Con control de solapamientos.
  • Hasta 30 datos del contacto que se pueden modificar en tiempo de llamada.
WorkFlow Scripting Call Center