Sistemas de telefonía avanzada para Asociaciones sin ánimo de lucro

Ayudar ahora es más fácil y flexible gracias a las ventajas de una centralita virtual cloud para todas las organizaciones

Ventajas de nuestra Centralita Virtuales para Asociaciones sin ánimo de lucro

Funcionalidades avanzadas

Ofrece características como desvío de llamadas, menús de voz personalizados y grabación de llamadas para una mejor gestión de la comunicación.

Mejora la atención al cliente

Con funciones como enrutamiento inteligente de llamadas y cola de espera, se garantiza una experiencia de atención al cliente más eficiente y satisfactoria.

Flexibilidad

Una centralita virtual permite gestionar llamadas desde cualquier ubicación con acceso a Internet, permitiendo a los empleados trabajar de forma remota o en movimiento.

Escalabilidad

Se adapta fácilmente al crecimiento de la empresa, permitiendo agregar o quitar líneas telefónicas según las necesidades del negocio.

Costos reducidos

Elimina la necesidad de invertir en hardware costoso, ya que todo se gestiona a través de software en la nube, lo que resulta en ahorros significativos.

Analítica de llamadas

Proporciona datos detallados sobre el tráfico de llamadas, patrones de uso y rendimiento del equipo, lo que ayuda a tomar decisiones informadas para optimizar la operación.

Funcionalidades de las Centralitas Virtuales de MÁS IP

Las aplicaciones de call center, inteligencia artificial, pagos virtuales o grabación de llamadas son algunos de los ejemplos de funcionalidades de gran utilidad que la centralita de Más IP ofrece a tu asociación, para facilitar las labores diarias. 

Call Center potente y de calidad

La captación de socios es imprescindible a la hora de poner en marcha cualquier organización sin ánimo de lucro, por lo que es importante contar con un software de call center que permita la gestión de ingentes cantidades de llamadas.  

Costes reducidos

El uso de la telefonía IP supone un ahorro considerable en la factura y no requiere de una infraestructura inicial complicada, por lo que podrás invertir esos recursos en lo que de verdad importa: la ayuda.

Optimización experiencia empleado

El desgaste de los agentes que tratan de captar ayudas económicas con fines altruistas es enorme, por ello, la integración de centralita virtual con Microsoft Teams puede resultar realmente útil en la gamificación. 

Experiencia del donante

La centralita virtual permite, gracias a la integración con diferentes plataformas de CRM, mejorar la experiencia del cliente que decide colaborar con una ONG, ya que se podrá acceder a las fichas de contacto y obtener rápidamente toda la información para contextualizar la conversación.

Integraciones disponibles​

Actualizar fichas de clientes, hacer seguimiento de oportunidades, llamar y mandar mensajes personalizando el discurso, u obtener datos de mayor calidad es posible vinculando tu sistema de comunicaciones con tu CRM, ERP o herramientas de Marketing automation.

Disfruta de nuestra demo gratuita y descubre todas las funcionalidades personalizadas de las que podrás disfrutar con nuestra centralita virtual para empresas

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