Inicio » Soluciones de comunicaciones para Asociaciones
Las aplicaciones de call center, inteligencia artificial, pagos virtuales o grabación de llamadas son algunos de los ejemplos de funcionalidades de gran utilidad que la centralita de Más IP ofrece a tu asociación, para facilitar las labores diarias.
La captación de socios es imprescindible a la hora de poner en marcha cualquier organización sin ánimo de lucro, por lo que es importante contar con un software de call center que permita la gestión de ingentes cantidades de llamadas.
El uso de la telefonía IP supone un ahorro considerable en la factura y no requiere de una infraestructura inicial complicada, por lo que podrás invertir esos recursos en lo que de verdad importa: la ayuda.
El desgaste de los agentes que tratan de captar ayudas económicas con fines altruistas es enorme, por ello, la integración de centralita virtual con Microsoft Teams puede resultar realmente útil en la gamificación.
La centralita virtual permite, gracias a la integración con diferentes plataformas de CRM, mejorar la experiencia del cliente que decide colaborar con una ONG, ya que se podrá acceder a las fichas de contacto y obtener rápidamente toda la información para contextualizar la conversación.