Soluciones de comunicación para Call Centers

Obtén de tu Call Center todo lo que necesitas personalizando todas las funcionalidades que hará que su funcionamiento sea más eficiente. 

Ventajas de nuestra Centralita Virtuales para Call Centers

Funcionalidades avanzadas

Ofrece características como desvío de llamadas, menús de voz personalizados y grabación de llamadas para una mejor gestión de la comunicación.

Mejora la atención al cliente

Con funciones como enrutamiento inteligente de llamadas y cola de espera, se garantiza una experiencia de atención al cliente más eficiente y satisfactoria.

Flexibilidad

Una centralita virtual permite gestionar llamadas desde cualquier ubicación con acceso a Internet, permitiendo a los empleados trabajar de forma remota o en movimiento.

Escalabilidad

Se adapta fácilmente al crecimiento de la empresa, permitiendo agregar o quitar líneas telefónicas según las necesidades del negocio.

Costos reducidos

Elimina la necesidad de invertir en hardware costoso, ya que todo se gestiona a través de software en la nube, lo que resulta en ahorros significativos.

Analítica de llamadas

Proporciona datos detallados sobre el tráfico de llamadas, patrones de uso y rendimiento del equipo, lo que ayuda a tomar decisiones informadas para optimizar la operación.

Funcionalidades de las Centralitas Virtuales de MÁS IP

Gestiona todas las interacciones con una plataforma eficaz, práctica e intuitiva. El software de call center de Más IP integra funcionalidades adaptadas a tu negocio para que la atención al cliente y tu operativa interna sea más ágil y cómoda.

Gestión eficaz y unificada de las interacciones

Adapta las funcionalidades que hacen tu operativa interna más eficiente con comunicaciones de mejor calidad. Una plataforma intuitiva y adaptable a la actividad de la compañía que permite a los agentes y supervisores gestionar de forma eficaz las colas de llamadas, llamadas en espera y los enrutamientos, así como la marcación automática.

Mejora los ratios de conversión y venta

Lleva a cabo campañas outbound, potencia tus ventas o forma rápidamente a tus agentes, y minimiza las curvas de aprendizaje. Vincula el Call Center con el ERP, CRM o herramientas de marketing automation y obtén todo su potencial.   

Omnicanalidad

Integra todos los canales de comunicación de los clientes y logra una atención al cliente excelente. Utiliza funcionalidades de inteligencia artificial para mejorar la experiencia de los clientes durante todo el journey a través de una única plataforma a tu medida o a través de Microsoft Teams.

Toma mejores decisiones a través de datos y analíticas​

Configura reportes personalizados, mide tus KPI´S y logra una visualización completa de los objetivos de tu equipo y el departamento en tiempo real e histórico. Mantén tus sistemas de comunicación siempre actualizados y sin interrupciones.

Integraciones disponibles​

Actualizar fichas de clientes, hacer seguimiento de oportunidades, llamar y mandar mensajes personalizando el discurso, u obtener datos de mayor calidad es posible vinculando tu sistema de comunicaciones con tu CRM, ERP o herramientas de Marketing automation.

Disfruta de nuestra demo gratuita y descubre todas las funcionalidades personalizadas de las que podrás disfrutar con nuestra centralita virtual para empresas

Otros servicios de alto valor añadido para las
empresas de Call Centers

Conversa a través de telefonía avanzada​​

Centralita Virtual Cloud​

Más información

Comunícate mejor con tus clientes​​

Call Center​​ Virtual​

Más información

Conecta y potencia la comunicación​​​​​

Integraciones​

Más información
años de experiencia​
+ 0
soluciones customizadas​
0 %
países
+ 0
asistencia técnica
/7

Cómo contratar tu centralita virtual

Solicita y disfruta de tu demo

Personaliza tu solución y recibe tu presupuesto

Instalación y puesta a punto de tu producto

Formación y manuales iniciales

¿Te gustaría hablar con uno de nuestros asesores ?

Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en 48 horas para concretar tu primera demo

Conoce las últimas novedades en centralita virtual

Todo lo que necesitas saber sobre la centralita virtual.