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Obtén de tu Call Center todo lo que necesitas personalizando todas las funcionalidades que hará que su funcionamiento sea más eficiente.
Adapta las funcionalidades que hacen tu operativa interna más eficiente con comunicaciones de mejor calidad. Una plataforma intuitiva y adaptable a la actividad de la compañía que permite a los agentes y supervisores gestionar de forma eficaz las colas de llamadas, llamadas en espera y los enrutamientos, así como la marcación automática.
Lleva a cabo campañas outbound, potencia tus ventas o forma rápidamente a tus agentes, y minimiza las curvas de aprendizaje. Vincula el Call Center con el ERP, CRM o herramientas de marketing automation y obtén todo su potencial.
Integra todos los canales de comunicación de los clientes y logra una atención al cliente excelente. Utiliza funcionalidades de inteligencia artificial para mejorar la experiencia de los clientes durante todo el journey a través de una única plataforma a tu medida o a través de Microsoft Teams.
Configura reportes personalizados, mide tus KPI´S y logra una visualización completa de los objetivos de tu equipo y el departamento en tiempo real e histórico. Mantén tus sistemas de comunicación siempre actualizados y sin interrupciones.