Soluciones de comunicación para Call Centers

Obtén de tu Call Center todo lo que necesitas personalizando todas las funcionalidades que hará que su funcionamiento sea más eficiente. 

Gestiona todas las interacciones con una plataforma eficaz, práctica e intuitiva. El software de call center de Más IP integra funcionalidades adaptadas a tu negocio para que la atención al cliente y tu operativa interna sea más ágil y cómoda.

Gestión eficaz y unificada de las interacciones

Adapta las funcionalidades que hacen tu operativa interna más eficiente con comunicaciones de mejor calidad. Una plataforma intuitiva y adaptable a la actividad de la compañía que permite a los agentes y supervisores gestionar de forma eficaz las colas de llamadas, llamadas en espera y los enrutamientos, así como la marcación automática.

Mejora los ratios de conversión y venta

Lleva a cabo campañas outbound, potencia tus ventas o forma rápidamente a tus agentes, y minimiza las curvas de aprendizaje. Vincula el Call Center con el ERP, CRM o herramientas de marketing automation y obtén todo su potencial.   

Omnicanalidad

Integra todos los canales de comunicación de los clientes y logra una atención al cliente excelente. Utiliza funcionalidades de inteligencia artificial para mejorar la experiencia de los clientes durante todo el journey a través de una única plataforma a tu medida o a través de Microsoft Teams.

Toma mejores decisiones a través de datos y analíticas​

Configura reportes personalizados, mide tus KPI´S y logra una visualización completa de los objetivos de tu equipo y el departamento en tiempo real e histórico. Mantén tus sistemas de comunicación siempre actualizados y sin interrupciones.

 

 

 

Otros servicios de alto valor añadido para las
empresas del sector energético​

Conversa a través de telefonía avanzada​​

Centralita Virtual Cloud​

Más información

Comunícate mejor con tus clientes​​

Call Center​​ Virtual​

Más información

Conecta y potencia la comunicación​​​​​

Integraciones​

Más información

¿Te gustaría hablar con uno de nuestros asesores ?

¿Necesitas ayuda?