Soluciones SaaS de comunicaciones para el sector de la Industria

Logra que tus comunicaciones lleguen tan lejos como tu empresa y sean tan eficientes como tu operativa.

Ventajas de nuestra Centralita Virtuales para el sector de la Industria

Funcionalidades avanzadas

Ofrece características como desvío de llamadas, menús de voz personalizados y grabación de llamadas para una mejor gestión de la comunicación.

Mejora la atención al cliente

Con funciones como enrutamiento inteligente de llamadas y cola de espera, se garantiza una experiencia de atención al cliente más eficiente y satisfactoria.

Flexibilidad

Una centralita virtual permite gestionar llamadas desde cualquier ubicación con acceso a Internet, permitiendo a los empleados trabajar de forma remota o en movimiento.

Escalabilidad

Se adapta fácilmente al crecimiento de la empresa, permitiendo agregar o quitar líneas telefónicas según las necesidades del negocio.

Costos reducidos

Elimina la necesidad de invertir en hardware costoso, ya que todo se gestiona a través de software en la nube, lo que resulta en ahorros significativos.

Analítica de llamadas

Proporciona datos detallados sobre el tráfico de llamadas, patrones de uso y rendimiento del equipo, lo que ayuda a tomar decisiones informadas para optimizar la operación.

Funcionalidades de las Centralitas Virtuales de MÁS IP

Uno de los retos de la industria 5.0 es la personalización de productos y unos sistemas de comunicación que permitan la automatización industrial de equipos y proveedores.

Smart solutions para potenciar el rendimiento​

Prioriza la eficiencia en todas tus herramientas, incluidos los sistemas de comunicación avanzada. Lleva a cabo las tareas diarias de los departamentos de soporte, colaboración y atención a clientes o proveedores con un rendimiento óptimo a través de una centralita virtual cloud accesible, ágil y flexible. ​

Establece relaciones de confianza ​

Brinda a todas tus interacciones seguimiento, seguridad y confianza contextualizando las conversaciones sin perder detalle de los flujos de acciones y comunicaciones. Conecta a los equipos de trabajo para que siempre tengan la información necesaria al alcance de la mano.​

Grandes funcionalidades con una sencilla configuración ​

Implementa todas las funcionalidades que puedas imaginar en tu sistema de telefonía y saca mayor rendimiento de tus herramientas con una centralita virtual cloud sencilla de implementar y mantener. Es una plataforma de la que puedes tener control absoluto sin necesidad del apoyo de un equipo técnico.​

Mejora la eficiencia​

Conecta, automatiza y opera en cualquier lugar del mundo adaptando tus comunicaciones internas y externas a las últimas tendencias. Utiliza las herramientas que te permitirán operar a gran escala sin una gran inversión. ​

Integraciones disponibles​

Actualizar fichas de clientes, hacer seguimiento de oportunidades, llamar y mandar mensajes personalizando el discurso, u obtener datos de mayor calidad es posible vinculando tu sistema de comunicaciones con tu CRM, ERP o herramientas de Marketing automation.

Disfruta de nuestra demo gratuita y descubre todas las funcionalidades personalizadas de las que podrás disfrutar con nuestra centralita virtual para empresas

Otros servicios de alto valor añadido para las
empresas del sector de la Industria

Conversa a través de telefonía avanzada​​

Centralita Virtual Cloud​

Más información

Comunícate mejor con tus clientes​​

Call Center​​ Virtual​

Más información

Conecta y potencia la comunicación​​​​​

Integraciones​

Más información
años de experiencia​
+ 0
soluciones customizadas​
0 %
países
+ 0
asistencia técnica
/7

Cómo contratar tu centralita virtual

Solicita y disfruta de tu demo

Personaliza tu solución y recibe tu presupuesto

Instalación y puesta a punto de tu producto

Formación y manuales iniciales

¿Te gustaría hablar con uno de nuestros asesores ?

Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en 48 horas para concretar tu primera demo

Conoce las últimas novedades en centralita virtual

Todo lo que necesitas saber sobre la centralita virtual.