Centralita Virtual para Concesionarios de Coches

Explora nuestras herramientas de comunicación para la industria de los recambios, talleres y concesionarios.

Ventajas de nuestra Centralita Virtuales para Concesionarios de Coches

Funcionalidades avanzadas

Ofrece características como desvío de llamadas, menús de voz personalizados y grabación de llamadas para una mejor gestión de la comunicación.

Mejora la atención al cliente

Con funciones como enrutamiento inteligente de llamadas y cola de espera, se garantiza una experiencia de atención al cliente más eficiente y satisfactoria.

Flexibilidad

Una centralita virtual permite gestionar llamadas desde cualquier ubicación con acceso a Internet, permitiendo a los empleados trabajar de forma remota o en movimiento.

Escalabilidad

Se adapta fácilmente al crecimiento de la empresa, permitiendo agregar o quitar líneas telefónicas según las necesidades del negocio.

Costos reducidos

Elimina la necesidad de invertir en hardware costoso, ya que todo se gestiona a través de software en la nube, lo que resulta en ahorros significativos.

Analítica de llamadas

Proporciona datos detallados sobre el tráfico de llamadas, patrones de uso y rendimiento del equipo, lo que ayuda a tomar decisiones informadas para optimizar la operación.

Funcionalidades de las Centralitas Virtuales de MÁS IP

Software de atencion a clientes para empreas del sector de consecionarios de vehiculos

Libertad de movimiento y calidad de atención

Configura un sistema de comunicaciones para vendedores y atención telefónica siempre en movimiento. Aprovecha funcionalidades como el buzón de voz, notificaciones de llamadas perdidas, colas de espera o enrutamientos alternativos, para que tu equipo pueda llevar sus tareas diarias de forma cómoda y sin perder oportunidades de venta o atención.

Monitorea los pedidos de forma automática e incrementa la confianza de tus clientes​

Conectar tu centralita virtual con tu ERP o CRM te permitirán ser más ágil y flexible, con el objetivo de brindar una mejor experiencia al cliente, contextualizando las llamadas y facilitando tu operativa interna. Mantén tus aplicaciones conectadas y actualizadas en unos tiempos de cambios continuos. ​

Personaliza y adapta a tu negocio

Implementa todas las funcionalidades que puedas imaginar de tu sistema de telefonía y saca mayor rendimiento de tus herramientas con una centralita virtual cloud sencilla de implementar y mantener de la que puedes tener control absoluto sin necesidad de equipo técnico y sin contar con nosotros para desarrollos más avanzados.​

Flexibilidad y escalabilidad

Dirige a tus clientes y proveedores a los departamentos adecuados desde el inicio de la llamada, minimizando los recursos para la atención y tiempos de espera.  Maximiza los recursos para eliminar la pérdida de oportunidades comerciales. Conecta, automatiza y opera de forma ágil. 

Integraciones disponibles​

Actualizar fichas de clientes, hacer seguimiento de oportunidades, llamar y mandar mensajes personalizando el discurso, u obtener datos de mayor calidad es posible vinculando tu sistema de comunicaciones con tu CRM, ERP o herramientas de Marketing automation.

Acompaña a los clientes durante su experiencia de compra

Unifica todos tus canales de comunicación y crea relaciones estables desde el inicio de la relación con los clientes potenciales hasta el servicio postventa.

Dashboard de conversaciones en tiempo real.

Comunicación a través de canales de voz y canales digitales.

Integra las conversaciones y funcionalidades con el CRM y crea etiquetas, notas, tareas de seguimiento o flujos de trabajo.

Solicita información y prueba la plataforma de forma gratuita durante 30 días

Otros servicios de alto valor añadido para las
empresas de Concesionarios de Coches

Conversa a través de telefonía avanzada​​

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Comunícate mejor con tus clientes​​

Call Center​​ Virtual​

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Conecta y potencia la comunicación​​​​​

Integraciones​

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Trabaja con una plataforma robusta, intuitiva y flexible

Configura un sistema de comunicaciones para vendedores y atención telefónica siempre en movimiento.

Aprovecha funcionalidades como el buzón de voz, notificaciones de llamadas perdidas, colas de espera o enrutamientos alternativos, para que tu equipo pueda llevar sus tareas diarias de forma cómoda y sin perder oportunidades de venta o atención.

años de experiencia​
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soluciones customizadas​
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países
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asistencia técnica
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