Soluciones de comunicación avanzada para empresas del sector automovilístico

Explora nuestras herramientas de comunicación para la industria de los recambios, talleres y concesionarios

El servicio de atención al cliente es uno de los departamentos más importantes en el sector automovilístico. Las herramientas de comunicación de la centralita Más IP ofrecen las aplicaciones necesarias para que el de tu empresa marque la diferencia.

Libertad de movimiento y calidad de atención

Configura un sistema de comunicaciones para vendedores y atención telefónica siempre en movimiento. Aprovecha funcionalidades como el buzón de voz, notificaciones de llamadas perdidas, colas de espera o enrutamientos alternativos, para que tu equipo pueda llevar sus tareas diarias de forma cómoda y sin perder oportunidades de venta o atención.

Monitorea los pedidos de forma automática e incrementa la confianza de tus clientes​

Conectar tu centralita virtual con tu ERP o CRM te permitirán ser más ágil y flexible, con el objetivo de brindar una mejor experiencia al cliente, contextualizando las llamadas y facilitando tu operativa interna. Mantén tus aplicaciones conectadas y actualizadas en unos tiempos de cambios continuos. ​

Personaliza y adapta a tu negocio

Implementa todas las funcionalidades que puedas imaginar de tu sistema de telefonía y saca mayor rendimiento de tus herramientas con una centralita virtual cloud sencilla de implementar y mantener de la que puedes tener control absoluto sin necesidad de equipo técnico y sin contar con nosotros para desarrollos más avanzados.​

Flexibilidad y escalabilidad

Dirige a tus clientes y proveedores a los departamentos adecuados desde el inicio de la llamada, minimizando los recursos para la atención y tiempos de espera. 

Maximiza los recursos para eliminar la pérdida de oportunidades comerciales. Conecta, automatiza y opera de forma ágil. 

 

Otros servicios de alto valor añadido para las
empresas del sector automovilístico​

Conversa a través de telefonía avanzada​​

Centralita Virtual Cloud​

Más información

Accesibilidad desde cualquier canal​

Contact Center Omnichannel ​

Más información

Conecta y potencia la comunicación​​​​​

Integraciones​

Más información

¿Te gustaría hablar con uno de nuestros asesores ?

¿Necesitas ayuda?