Inicio » Consumo
Ahora los retos del sector implican adaptarse a grandes cambios en la forma de comprar de los usuarios y estar conectado es una de las claves del éxito.
Gestionar las interacciones internas y externas a través de una plataforma intuitiva, sencilla y escalable son algunos de los retos a los que responde una centralita virtual IP con softphone. Conectarse desde cualquier dispositivo a una solución robusta, flexible y adaptada a tu modelo de negocio.
Agiliza procesos internos en todos los departamentos y mejora la atención al cliente a través de procesos automatizados con flujos configurados a medida diseñados acorde a las necesidades de tu empresa. Una centralita virtual te permite afrontar grandes retos con mínima inversión.
Almacenes omnichannel vinculados con oficinas centrales, proveedores y clientes a través de telefonía Voip y sistemas de comunicaciones integrados con herramientas de gestión empresarial como el ERP o el CRM permiten un trackeo automático y disminuye el trabajo manual.
Configuración de reportes con datos relevantes que ayuden a la toma de decisiones y mejor control de las comunicaciones. Con una centralita virtual puedes monitorear las interacciones escritas y por voz, convertirlas de formato y obtener datos en tiempo real sobre la situación de cada interacción.