Soluciones de comunicación avanzada para empresas de consumo

Ahora los retos del sector implican adaptarse a grandes cambios en la forma de comprar de los usuarios y estar conectado es una de las claves del éxito. ​

La tecnología para la integración de sistemas, atención al cliente y gestión de datos se consolida como elemento diferenciador para empresas dedicadas a la venta de productos o servicios de gran consumo.

Sistemas de comunicaciones adaptadas

Gestionar las interacciones internas y externas a través de una plataforma intuitiva, sencilla y escalable son algunos de los retos a los que responde una centralita virtual IP con softphone. Conectarse desde cualquier dispositivo a una solución robusta, flexible y adaptada a tu modelo de negocio. 

Automatización personalizada

Agiliza procesos internos en todos los departamentos y mejora la atención al cliente a través de procesos automatizados con flujos configurados a medida diseñados acorde a las necesidades de tu empresa. Una centralita virtual te permite afrontar grandes retos con mínima inversión.

Integraciones y seguimiento

Almacenes omnichannel vinculados con oficinas centrales, proveedores y clientes a través de telefonía Voip y sistemas de comunicaciones integrados con herramientas de gestión empresarial como el ERP o el CRM permiten un trackeo automático y disminuye el trabajo manual. 

Datos y analíticas en tiempo real

Configuración de reportes con datos relevantes que ayuden a la toma de decisiones y mejor control de las comunicaciones. Con una centralita virtual puedes monitorear las interacciones escritas y por voz, convertirlas de formato y obtener datos en tiempo real sobre la situación de cada interacción. 

Otros servicios de alto valor añadido para las
empresas de Gran Consumo

Conversa a través de telefonía avanzada​​

Centralita Virtual Cloud​

Más información

Comunícate mejor con tus clientes​​

Call Center​​ Virtual​

Más información

Conecta y potencia la comunicación​​​​​

Integraciones​

Más información

¿Te gustaría hablar con uno de nuestros asesores ?

¿Necesitas ayuda?