Soluciones de comunicación avanzada para empresas de consumo

Ahora los retos del sector implican adaptarse a grandes cambios en la forma de comprar de los usuarios y estar conectado es una de las claves del éxito. ​

Ventajas de nuestra Centralita Virtuales para empresas de consumo

Funcionalidades avanzadas

Ofrece características como desvío de llamadas, menús de voz personalizados y grabación de llamadas para una mejor gestión de la comunicación.

Mejora la atención al cliente

Con funciones como enrutamiento inteligente de llamadas y cola de espera, se garantiza una experiencia de atención al cliente más eficiente y satisfactoria.

Flexibilidad

Una centralita virtual permite gestionar llamadas desde cualquier ubicación con acceso a Internet, permitiendo a los empleados trabajar de forma remota o en movimiento.

Escalabilidad

Se adapta fácilmente al crecimiento de la empresa, permitiendo agregar o quitar líneas telefónicas según las necesidades del negocio.

Costos reducidos

Elimina la necesidad de invertir en hardware costoso, ya que todo se gestiona a través de software en la nube, lo que resulta en ahorros significativos.

Analítica de llamadas

Proporciona datos detallados sobre el tráfico de llamadas, patrones de uso y rendimiento del equipo, lo que ayuda a tomar decisiones informadas para optimizar la operación.

Funcionalidades de las Centralitas Virtuales de MÁS IP

La tecnología para la integración de sistemas, atención al cliente y gestión de datos se consolida como elemento diferenciador para empresas dedicadas a la venta de productos o servicios de gran consumo.

Sistemas de comunicaciones adaptadas

Gestionar las interacciones internas y externas a través de una plataforma intuitiva, sencilla y escalable son algunos de los retos a los que responde una centralita virtual IP con softphone. Conectarse desde cualquier dispositivo a una solución robusta, flexible y adaptada a tu modelo de negocio.

Automatización personalizada

Agiliza procesos internos en todos los departamentos y mejora la atención al cliente a través de procesos automatizados con flujos configurados a medida diseñados acorde a las necesidades de tu empresa. Una centralita virtual te permite afrontar grandes retos con mínima inversión.

Integraciones y seguimiento

Almacenes omnichannel vinculados con oficinas centrales, proveedores y clientes a través de telefonía Voip y sistemas de comunicaciones integrados con herramientas de gestión empresarial como el ERP o el CRM permiten un trackeo automático y disminuye el trabajo manual. 

Datos y analíticas en tiempo real

Configuración de reportes con datos relevantes que ayuden a la toma de decisiones y mejor control de las comunicaciones. Con una centralita virtual puedes monitorear las interacciones escritas y por voz, convertirlas de formato y obtener datos en tiempo real sobre la situación de cada interacción. 

Integraciones disponibles​

Actualizar fichas de clientes, hacer seguimiento de oportunidades, llamar y mandar mensajes personalizando el discurso, u obtener datos de mayor calidad es posible vinculando tu sistema de comunicaciones con tu CRM, ERP o herramientas de Marketing automation.

Disfruta de nuestra demo gratuita y descubre todas las funcionalidades personalizadas de las que podrás disfrutar con nuestra centralita virtual para empresas

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