Soluciones de comunicación para ecommerce y empresas minoristas

Acelera el crecimiento de tu negocio de una forma moderna, segura y confiable. Descubre el potencial que las centralitas virtuales tienen para las empresas con venta online​.

Ventajas de nuestra Centralita Virtuales para ecommerce y empresas minoristas

Funcionalidades avanzadas

Ofrece características como desvío de llamadas, menús de voz personalizados y grabación de llamadas para una mejor gestión de la comunicación.

Mejora la atención al cliente

Con funciones como enrutamiento inteligente de llamadas y cola de espera, se garantiza una experiencia de atención al cliente más eficiente y satisfactoria.

Flexibilidad

Una centralita virtual permite gestionar llamadas desde cualquier ubicación con acceso a Internet, permitiendo a los empleados trabajar de forma remota o en movimiento.

Escalabilidad

Se adapta fácilmente al crecimiento de la empresa, permitiendo agregar o quitar líneas telefónicas según las necesidades del negocio.

Costos reducidos

Elimina la necesidad de invertir en hardware costoso, ya que todo se gestiona a través de software en la nube, lo que resulta en ahorros significativos.

Analítica de llamadas

Proporciona datos detallados sobre el tráfico de llamadas, patrones de uso y rendimiento del equipo, lo que ayuda a tomar decisiones informadas para optimizar la operación.

Funcionalidades de las Centralitas Virtuales de MÁS IP

Lo más importante a la hora de mejorar la experiencia del cliente en la compra online es hacerle sentir acompañado durante todo el proceso. Por eso, las empresas de ecommerce necesitan gestionar todos sus canales de comunicación de manera eficiente. 

Atención al cliente personalizada que incremente la confianza de los usuarios

Habilita tantos canales de comunicación como requiera el negocio, utilizando una única plataforma y gestiona todas las interacciones con los consumidores de forma cómoda, ágil y eficiente para los equipos de atención al cliente y soporte. Brinda a los usuarios una experiencia de compra y postventa de calidad haciendo de las comunicaciones una ventaja diferenciadora. ​

Aumenta tus ventas y escoge una solución acorde a tu negocio​

Integrando tu centralita virtual con el ERP obtendrás datos de los pedidos e históricos de los clientes y vinculándolo con tu CRM tendrás una visión global sobre las interacciones de los usuarios a través de los diferentes canales de comunicación que tengas a su disposición. Habilita tantos canales de atención como necesite tu negocio y no pierdas ni una sola oportunidad. ​

Tu operativa interna funcionando a alto rendimiento​

Maximiza el rendimiento de los equipos de atención y flexibiliza sus tareas diarias conectando diferentes plataformas, automatizando protocolos con inteligencia artificial y libera la forma de trabajar utilizando el dispositivo que prefieras y operando en cualquier lugar del mundo. ​

Toma mejores decisiones a través de datos y analíticas​

Configura reportes personalizados, mide tus KPI´S y logra una visualización completa de los objetivos de tu equipo y el departamento. Mantén tus sistemas de comunicación siempre actualizados y sin interrupciones. ​

Integraciones disponibles​

Actualizar fichas de clientes, hacer seguimiento de oportunidades, llamar y mandar mensajes personalizando el discurso, u obtener datos de mayor calidad es posible vinculando tu sistema de comunicaciones con tu CRM, ERP o herramientas de Marketing automation.

Disfruta de nuestra demo gratuita y descubre todas las funcionalidades personalizadas de las que podrás disfrutar con nuestra centralita virtual para empresas

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empresas ecommerce y empresas minoristas

Conversa a través de telefonía avanzada​​

Centralita Virtual Cloud​

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Comunícate mejor con tus clientes​​

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