Soluciones de comunicaciones para empresas de mensajería

El alto volumen de pedidos online hace que para las compañías de transporte y mensajería la atención al cliente personalizada, rápida y ágil marquen una diferencia competitiva clave.

Ventajas de nuestra Centralita Virtuales para empresas de mensajeria

Funcionalidades avanzadas

Ofrece características como desvío de llamadas, menús de voz personalizados y grabación de llamadas para una mejor gestión de la comunicación.

Mejora la atención al cliente

Con funciones como enrutamiento inteligente de llamadas y cola de espera, se garantiza una experiencia de atención al cliente más eficiente y satisfactoria.

Flexibilidad

Una centralita virtual permite gestionar llamadas desde cualquier ubicación con acceso a Internet, permitiendo a los empleados trabajar de forma remota o en movimiento.

Escalabilidad

Se adapta fácilmente al crecimiento de la empresa, permitiendo agregar o quitar líneas telefónicas según las necesidades del negocio.

Costos reducidos

Elimina la necesidad de invertir en hardware costoso, ya que todo se gestiona a través de software en la nube, lo que resulta en ahorros significativos.

Analítica de llamadas

Proporciona datos detallados sobre el tráfico de llamadas, patrones de uso y rendimiento del equipo, lo que ayuda a tomar decisiones informadas para optimizar la operación.

Funcionalidades de las Centralitas Virtuales de MÁS IP

Soluciones de comunicación innovadores que elevan el rendimiento de los empleados, facilita procesos de operación diaria y posibilita una gestión de clientes de alto nivel.

Sistemas de comunicación unificado para clientes, central y repartidores

Una única plataforma de gestión de las comunicaciones a través de una centralita virtual que agiliza, monitorea y mejora notablemente la operación diaria de miles de repartos y clientes en diferentes ubicaciones.

La confianza de tus clientes

Atiende a los clientes 24/7 para que puedan conocer el estado de sus pedidos y localización a través de un contact center omnichannel con inteligencia artificial, minimiza los tiempos de espera de las llamadas y sé la primera opción para establecimientos y clientes. 

Comunicaciones eficaces

Conecta tantos almacenes y sedes como necesitas, estando siempre a la vanguardia en las comunicaciones con una centralita virtual integrada con tus otras plataformas de trabajo como el ERP o tu CRM, mantenlas siempre actualizadas y logra sistema sin interrupciones con funcionamiento óptimo.

Mejora el rendimiento

Conecta, automatiza y opera en cualquier lugar del mundo adaptando tus comunicaciones internas y externas a las últimas tendencias. Utiliza las herramientas que te permitirán operar a gran escala sin una gran inversión. ​

Integraciones disponibles​

Actualizar fichas de clientes, hacer seguimiento de oportunidades, llamar y mandar mensajes personalizando el discurso, u obtener datos de mayor calidad es posible vinculando tu sistema de comunicaciones con tu CRM, ERP o herramientas de Marketing automation.

Disfruta de nuestra demo gratuita y descubre todas las funcionalidades personalizadas de las que podrás disfrutar con nuestra centralita virtual para empresas

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empresas de mensajería

Conversa a través de telefonía avanzada​​

Centralita Virtual Cloud​

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Comunícate mejor con tus clientes​​

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Conecta y potencia la comunicación​​​​​

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