Soluciones de comunicaciones para empresas de mensajería

El alto volumen de pedidos online hace que para las compañías de transporte y mensajería la atención al cliente personalizada, rápida y ágil marquen una diferencia competitiva clave.

Soluciones de comunicación innovadores que elevan el rendimiento de los empleados, facilita procesos de operación diaria y posibilita una gestión de clientes de alto nivel.

Sistemas de comunicación unificado para clientes, central y repartidores

Una única plataforma de gestión de las comunicaciones a través de una centralita virtual que agiliza, monitorea y mejora notablemente la operación diaria de miles de repartos y clientes en diferentes ubicaciones.

La confianza de tus clientes

Atiende a los clientes 24/7 para que puedan conocer el estado de sus pedidos y localización a través de un contact center omnichannel con inteligencia artificial, minimiza los tiempos de espera de las llamadas y sé la primera opción para establecimientos y clientes. 

Comunicaciones eficaces

Conecta tantos almacenes y sedes como necesitas, estando siempre a la vanguardia en las comunicaciones con una centralita virtual integrada con tus otras plataformas de trabajo como el ERP o tu CRM, mantenlas siempre actualizadas y logra sistema sin interrupciones con funcionamiento óptimo.

Mejora el rendimiento

Conecta, automatiza y opera en cualquier lugar del mundo adaptando tus comunicaciones internas y externas a las últimas tendencias. Utiliza las herramientas que te permitirán operar a gran escala sin una gran inversión. ​ ​ ​ ​

Otros servicios de alto valor añadido para las
empresas del sector energético​

Conversa a través de telefonía avanzada​​

Centralita Virtual Cloud​

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Comunícate mejor con tus clientes​​

Call Center​​ Virtual​

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Conecta y potencia la comunicación​​​​​

Integraciones​

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