Inicio » Soluciones de comunicación para Retail
Con una centralita virtual adaptada a las necesidades de tu negocio retail podrás optimizar la comunicación con los usuarios, gestionar tu plataforma de comercio online e integrar tus sistemas de organización, mejorando notablemente la experiencia de compra de tus clientes.
Ofrece a los consumidores una experiencia de compra mejorada gracias a las soluciones onmichannel que te proporciona la centralita virtual.
Soluciona problemas de forma rápida y precisa y genera un flujo de comunicación eficaz entre la empresa y el consumidor con funcionalidades como colas de llamada, automatización o inteligencia artificial.
Integra la centralita virtual cloud con el CRM, tu ERP o tus herramientas de marketing automation y trabaja desde una única plataforma con toda la información. Haz más eficiente tu operativa interna, contextualiza conversaciones y agiliza las tareas internas.
Atiende a tus usuarios de manera personalizada gracias a la integración de la centralita virtual con tu CRM. Podrás acceder a información relevante de cada cliente de forma automática al recibir o realizar una llamada.