Soluciones de comunicación para empresas de retail

La comunicación es ahora más fácil y flexible gracias a las ventajas de una centralita virtual cloud.

Con una centralita virtual adaptada a las necesidades de tu negocio retail podrás optimizar la comunicación con los usuarios, gestionar tu plataforma de comercio online e integrar tus sistemas de organización, mejorando notablemente la experiencia de compra de tus clientes.

Mejora del servicio de Atención al Cliente​

Ofrece a los consumidores una experiencia de compra mejorada gracias a las soluciones onmichannel que te proporciona la centralita virtual.  

Minimizar las incidencias

Soluciona problemas de forma rápida y precisa y genera un flujo de comunicación eficaz entre la empresa y el consumidor con funcionalidades como colas de llamada, automatización o inteligencia artificial.  

La operativa interna y plataforma unificada

Integra la centralita virtual cloud con el CRM, tu ERP o tus herramientas de marketing automation y trabaja desde una única plataforma con toda la información. Haz más eficiente tu operativa interna, contextualiza conversaciones y agiliza las tareas internas. 

Tendiendo a la personalización

Atiende a tus usuarios de manera personalizada gracias a la integración de la centralita virtual con tu CRM. Podrás acceder a información relevante de cada cliente de forma automática al recibir o realizar una llamada. 

Otros servicios de alto valor añadido para las
empresas del sector energético​

Conversa a través de telefonía avanzada​​

Centralita Virtual Cloud​

Más información

Comunícate mejor con tus clientes​​

Call Center​​ Virtual​

Más información

Conecta y potencia la comunicación​​​​​

Integraciones​

Más información

¿Te gustaría hablar con uno de nuestros asesores ?

¿Necesitas ayuda?