Soluciones de comunicación para empresas de retail

La comunicación es ahora más fácil y flexible gracias a las ventajas de una centralita virtual cloud.

Ventajas de nuestra Centralita Virtuales para empresas de retail

Funcionalidades avanzadas

Ofrece características como desvío de llamadas, menús de voz personalizados y grabación de llamadas para una mejor gestión de la comunicación.

Mejora la atención al cliente

Con funciones como enrutamiento inteligente de llamadas y cola de espera, se garantiza una experiencia de atención al cliente más eficiente y satisfactoria.

Flexibilidad

Una centralita virtual permite gestionar llamadas desde cualquier ubicación con acceso a Internet, permitiendo a los empleados trabajar de forma remota o en movimiento.

Escalabilidad

Se adapta fácilmente al crecimiento de la empresa, permitiendo agregar o quitar líneas telefónicas según las necesidades del negocio.

Costos reducidos

Elimina la necesidad de invertir en hardware costoso, ya que todo se gestiona a través de software en la nube, lo que resulta en ahorros significativos.

Analítica de llamadas

Proporciona datos detallados sobre el tráfico de llamadas, patrones de uso y rendimiento del equipo, lo que ayuda a tomar decisiones informadas para optimizar la operación.

Funcionalidades de las Centralitas Virtuales de MÁS IP

Con una centralita virtual adaptada a las necesidades de tu negocio retail podrás optimizar la comunicación con los usuarios, gestionar tu plataforma de comercio online e integrar tus sistemas de organización, mejorando notablemente la experiencia de compra de tus clientes.

Mejora del servicio de Atención al Cliente​

Ofrece a los consumidores una experiencia de compra mejorada gracias a las soluciones onmichannel que te proporciona la centralita virtual.  

Minimizar las incidencias

Soluciona problemas de forma rápida y precisa y genera un flujo de comunicación eficaz entre la empresa y el consumidor con funcionalidades como colas de llamada, automatización o inteligencia artificial.  

La operativa interna y plataforma unificada

Integra la centralita virtual cloud con el CRM, tu ERP o tus herramientas de marketing automation y trabaja desde una única plataforma con toda la información. Haz más eficiente tu operativa interna, contextualiza conversaciones y agiliza las tareas internas. 

Tendiendo a la personalización

Atiende a tus usuarios de manera personalizada gracias a la integración de la centralita virtual con tu CRM. Podrás acceder a información relevante de cada cliente de forma automática al recibir o realizar una llamada. 

Integraciones disponibles​

Actualizar fichas de clientes, hacer seguimiento de oportunidades, llamar y mandar mensajes personalizando el discurso, u obtener datos de mayor calidad es posible vinculando tu sistema de comunicaciones con tu CRM, ERP o herramientas de Marketing automation.

Disfruta de nuestra demo gratuita y descubre todas las funcionalidades personalizadas de las que podrás disfrutar con nuestra centralita virtual para empresas

Otros servicios de alto valor añadido para las
empresas de retail

Conversa a través de telefonía avanzada​​

Centralita Virtual Cloud​

Más información

Comunícate mejor con tus clientes​​

Call Center​​ Virtual​

Más información

Conecta y potencia la comunicación​​​​​

Integraciones​

Más información
años de experiencia​
+ 0
soluciones customizadas​
0 %
países
+ 0
asistencia técnica
/7

Cómo contratar tu centralita virtual

Solicita y disfruta de tu demo

Personaliza tu solución y recibe tu presupuesto

Instalación y puesta a punto de tu producto

Formación y manuales iniciales

¿Te gustaría hablar con uno de nuestros asesores ?

Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en 48 horas para concretar tu primera demo

Conoce las últimas novedades en centralita virtual

Todo lo que necesitas saber sobre la centralita virtual.

Contratar centralita telefonica cloud
Centralita virtual

Contratar una centralita telefónica

Contratar una Centralita Telefónica Se encuentran con un proveedor que nos les presta el servicio que requieren ya sea a nivel técnico o económico por