Soluciones de telefonía IP para aseguradoras

Descubre nuestras soluciones de comunicación avanzada para fortalecer el sector de los Seguros

Las empresas aseguradoras manejan información sensible que ha de ser tratada con seguridad. La centralita virtual y sus integraciones permiten a tus empleados acceder a esos datos en un entorno sólido, independientemente de donde se encuentren ubicados.

Adapta tu sistema de comunicaciones a las necesidades de la empresa​

Estructura una solución de telefonía virtual adaptada a las características del sector de seguros y dimensiona correctamente la infinidad de funcionalidades. Estas acciones te ayudarán a gestionar las interacciones con los clientes a través de cualquier canal. ​

Tecnología de comunicación a la vanguardia​

Conectar tu centralita virtual con tu ERP o CRM te permitirán ser más ágil y flexible, con el objetivo de brindar una mejor experiencia al cliente, contextualizando las llamadas y facilitando tu operativa interna. Mantén tus aplicaciones conectadas y actualizadas en unos tiempos de cambios continuos. ​

Transforma tu espacio de trabajo​

Existen sectores de actividad donde el empleado requiere de una atención especial debido a sus tareas diarias de relación con los clientes. Por ello, utilizando herramientas como una centralita virtual conectada con Microsoft Teams, tus equipos vivirán una mejor experiencia en su trabajo diario y sumarán actividades que les ayuden a desconectar durante unos minutos y estimularse a través de gamificación. ​

Toma mejores decisiones​

Monitorea, analiza y suma informes de alto valor en relación con la atención al cliente, tiempos de llamada, tiempos de espera o ratios de llamadas exitosas. Con una centralita virtual también podrás medir al detalle el rendimiento de tus campañas outbound y ayudar a los agentes a trabajar de una forma más eficiente, sencilla y ágil. ​ ​ ​ ​

Otros servicios de alto valor añadido para las
empresas del sector Seguros​

Conversa a través de telefonía avanzada​​

Centralita Virtual Cloud​

Más información

Comunícate mejor con tus clientes​​

Call Center​​ Virtual​

Más información

Accesibilidad desde cualquier canal​

Contact Center Omnichannel ​

Más información

Conecta y potencia la comunicación​​​​​

Integraciones​

Más información

¿Te gustaría hablar con uno de nuestros asesores ?