Soluciones de telefonía IP para aseguradoras

Descubre nuestras soluciones de comunicación avanzada para fortalecer el sector de los Seguros
Las empresas aseguradoras manejan información sensible que ha de ser tratada con seguridad. La centralita virtual y sus integraciones permiten a tus empleados acceder a esos datos en un entorno sólido, independientemente de donde se encuentren ubicados.

Ventajas de nuestra Centralita Virtuales para el sector de de seguros

Funcionalidades avanzadas

Ofrece características como desvío de llamadas, menús de voz personalizados y grabación de llamadas para una mejor gestión de la comunicación.

Mejora la atención al cliente

Con funciones como enrutamiento inteligente de llamadas y cola de espera, se garantiza una experiencia de atención al cliente más eficiente y satisfactoria.

Flexibilidad

Una centralita virtual permite gestionar llamadas desde cualquier ubicación con acceso a Internet, permitiendo a los empleados trabajar de forma remota o en movimiento.

Escalabilidad

Se adapta fácilmente al crecimiento de la empresa, permitiendo agregar o quitar líneas telefónicas según las necesidades del negocio.

Costos reducidos

Elimina la necesidad de invertir en hardware costoso, ya que todo se gestiona a través de software en la nube, lo que resulta en ahorros significativos.

Analítica de llamadas

Proporciona datos detallados sobre el tráfico de llamadas, patrones de uso y rendimiento del equipo, lo que ayuda a tomar decisiones informadas para optimizar la operación.

Funcionalidades de las Centralitas Virtuales de MÁS IP

Adapta tu sistema de comunicaciones a las necesidades de la empresa​

Estructura una solución de telefonía virtual adaptada a las características del sector de seguros y dimensiona correctamente la infinidad de funcionalidades. Estas acciones te ayudarán a gestionar las interacciones con los clientes a través de cualquier canal. ​

Tecnología de comunicación a la vanguardia​

Conectar tu centralita virtual con tu ERP o CRM te permitirán ser más ágil y flexible, con el objetivo de brindar una mejor experiencia al cliente, contextualizando las llamadas y facilitando tu operativa interna. Mantén tus aplicaciones conectadas y actualizadas en unos tiempos de cambios continuos. ​

Transforma tu espacio de trabajo​

Existen sectores de actividad donde el empleado requiere de una atención especial debido a sus tareas diarias de relación con los clientes. Por ello, utilizando herramientas como una centralita virtual conectada con Microsoft Teams, tus equipos vivirán una mejor experiencia en su trabajo diario y sumarán actividades que les ayuden a desconectar durante unos minutos y estimularse a través de gamificación. ​

Toma mejores decisiones​

Monitorea, analiza y suma informes de alto valor en relación con la atención al cliente, tiempos de llamada, tiempos de espera o ratios de llamadas exitosas. Con una centralita virtual también podrás medir al detalle el rendimiento de tus campañas outbound y ayudar a los agentes a trabajar de una forma más eficiente, sencilla y ágil. ​

Integraciones disponibles​

Actualizar fichas de clientes, hacer seguimiento de oportunidades, llamar y mandar mensajes personalizando el discurso, u obtener datos de mayor calidad es posible vinculando tu sistema de comunicaciones con tu CRM, ERP o herramientas de Marketing automation.

Disfruta de nuestra demo gratuita y descubre todas las funcionalidades personalizadas de las que podrás disfrutar con nuestra centralita virtual para empresas

Otros servicios de alto valor añadido para las
empresas del sector Seguros​

años de experiencia​
+ 0
soluciones customizadas​
0 %
países
+ 0
asistencia técnica
/7

Cómo contratar tu centralita virtual

Solicita y disfruta de tu demo

Personaliza tu solución y recibe tu presupuesto

Instalación y puesta a punto de tu producto

Formación y manuales iniciales

¿Te gustaría hablar con uno de nuestros asesores?

Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en 48 horas para concretar tu primera demo

Conoce las últimas novedades en centralita virtual

Todo lo que necesitas saber sobre la centralita virtual.