Servicios de comunicación para educación y formación

Más IP es un partner confiable en educación y formación gracias a soluciones de comunicación virtual avanzada.

Ventajas de nuestra Centralita Virtuales para educación y formación

Funcionalidades avanzadas

Ofrece características como desvío de llamadas, menús de voz personalizados y grabación de llamadas para una mejor gestión de la comunicación.

Mejora la atención al cliente

Con funciones como enrutamiento inteligente de llamadas y cola de espera, se garantiza una experiencia de atención al cliente más eficiente y satisfactoria.

Flexibilidad

Una centralita virtual permite gestionar llamadas desde cualquier ubicación con acceso a Internet, permitiendo a los empleados trabajar de forma remota o en movimiento.

Escalabilidad

Se adapta fácilmente al crecimiento de la empresa, permitiendo agregar o quitar líneas telefónicas según las necesidades del negocio.

Costos reducidos

Elimina la necesidad de invertir en hardware costoso, ya que todo se gestiona a través de software en la nube, lo que resulta en ahorros significativos.

Analítica de llamadas

Proporciona datos detallados sobre el tráfico de llamadas, patrones de uso y rendimiento del equipo, lo que ayuda a tomar decisiones informadas para optimizar la operación.

Funcionalidades de las Centralitas Virtuales de MÁS IP

Las herramientas de comunicación virtual de Más IP permitirán que tu empresa o departamento de formación pueda competir en la constante evolución del sector tras el auge de la enseñanza online .

Construye un ambiente y una infraestructura flexible

Muchos colegios y escuelas de negocios internacionales han confiado en nosotros para gestionar sus sistemas de comunicación virtual. El objetivo es facilitar al máximo la gestión de alumnos, ofrecerles la información adecuada y mejorar las gestiones de la administración.​

Monitorea a los alumnos y sus historiales académicos

Campañas de matriculación, control de documentación y contextualización de las conversaciones, integrando la Centralita Virtual con el ERP o CRM. Esta posibilidad te ayudará a ser más eficiente en la operativa diaria del equipo de administración. ​

Sencilla configuración, escalable al tamaño de la organización

Sin necesidad de un equipo técnico, podrás contar con nosotros para que tu sistema de telefonía sea una herramienta flexible, ágil y adaptada a los retos principales de atención y seguimiento. ​ ​

Mejora la eficiencia​

Conecta, automatiza y opera en cualquier lugar del mundo adaptando tus comunicaciones internas y externas a las últimas tendencias. Utiliza las herramientas que te permitirán operar a gran escala sin una gran inversión. ​

Integraciones disponibles​

Actualizar fichas de clientes, hacer seguimiento de oportunidades, llamar y mandar mensajes personalizando el discurso, u obtener datos de mayor calidad es posible vinculando tu sistema de comunicaciones con tu CRM, ERP o herramientas de Marketing automation.

Disfruta de nuestra demo gratuita y descubre todas las funcionalidades personalizadas de las que podrás disfrutar con nuestra centralita virtual para empresas

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