Soluciones integrales de telefonía IP y contact center para empresas de telecomunicaciones

Dale un impulso a las comunicaciones de tu negocio con nuestras centralitas virtuales.

Ventajas de nuestra Centralita Virtuales para empresas de telecomunicaciones

Funcionalidades avanzadas

Ofrece características como desvío de llamadas, menús de voz personalizados y grabación de llamadas para una mejor gestión de la comunicación.

Mejora la atención al cliente

Con funciones como enrutamiento inteligente de llamadas y cola de espera, se garantiza una experiencia de atención al cliente más eficiente y satisfactoria.

Flexibilidad

Una centralita virtual permite gestionar llamadas desde cualquier ubicación con acceso a Internet, permitiendo a los empleados trabajar de forma remota o en movimiento.

Escalabilidad

Se adapta fácilmente al crecimiento de la empresa, permitiendo agregar o quitar líneas telefónicas según las necesidades del negocio.

Costos reducidos

Elimina la necesidad de invertir en hardware costoso, ya que todo se gestiona a través de software en la nube, lo que resulta en ahorros significativos.

Analítica de llamadas

Proporciona datos detallados sobre el tráfico de llamadas, patrones de uso y rendimiento del equipo, lo que ayuda a tomar decisiones informadas para optimizar la operación.

Funcionalidades de las Centralitas Virtuales de MÁS IP

Conecta departamentos, facilita el trabajo colaborativo entre miembros de un equipo, independientemente de donde se encuentren ubicados y aprovecha las múltiples funcionalidades que ofrece la telefonía IP para liderar el sector de las telecomunicaciones. 

Mejora el trabajo en equipo

La creación de proyectos de gran envergadura con miembros de diferentes departamentos obliga a las empresas de telecomunicaciones a contar con herramientas efectivas que permitan el trabajo en equipo. La integración de la centralita virtual y Microsoft Teams es una de las más efectivas. 

Soluciones diseñadas a medida

En Más IP conocemos las necesidades del sector y llevamos a cabo la creación de desarrollos a medida para cubrir tus expectativas y ofrecerte un servicio de comunicaciones integradas de calidad y eficiente. 

Servicio ágil y escalable

Te asesoramos para que la solución que se implemente cumpla las expectativas de hoy y del mañana para mejorar el rendimiento de tus comunicaciones internas y externas. Además, llega más lejos integrando el Call Center con el ERP o CRM y maximiza el uso de todas las herramientas.

Constante formación de los agentes

Un sector como el de las telecomunicaciones, que se encuentra en continua evolución, se puede ver muy beneficiado del uso de aplicaciones como la grabación de llamadas, ya que facilita la formación de los nuevos agentes y la optimización de la experiencia de empleado. 

Integraciones disponibles​

Actualizar fichas de clientes, hacer seguimiento de oportunidades, llamar y mandar mensajes personalizando el discurso, u obtener datos de mayor calidad es posible vinculando tu sistema de comunicaciones con tu CRM, ERP o herramientas de Marketing automation.

Disfruta de nuestra demo gratuita y descubre todas las funcionalidades personalizadas de las que podrás disfrutar con nuestra centralita virtual para empresas

Otros servicios de alto valor añadido para las
empresas de telecomunicaciones

Conversa a través de telefonía avanzada​​

Centralita Virtual Cloud​

Más información

Comunícate mejor con tus clientes​​

Call Center​​ Virtual​

Más información

Conecta y potencia la comunicación​​​​​

Integraciones​

Más información
años de experiencia​
+ 0
soluciones customizadas​
0 %
países
+ 0
asistencia técnica
/7

Cómo contratar tu centralita virtual

Solicita y disfruta de tu demo

Personaliza tu solución y recibe tu presupuesto

Instalación y puesta a punto de tu producto

Formación y manuales iniciales

¿Te gustaría hablar con uno de nuestros asesores ?

Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en 48 horas para concretar tu primera demo

Conoce las últimas novedades en centralita virtual

Todo lo que necesitas saber sobre la centralita virtual.

Contratar centralita telefonica cloud
Centralita virtual

Contratar una centralita telefónica

Contratar una Centralita Telefónica Se encuentran con un proveedor que nos les presta el servicio que requieren ya sea a nivel técnico o económico por