Soluciones integrales de telefonía IP y contact center para empresas de telecomunicaciones

Dale un impulso a las comunicaciones de tu negocio con nuestras centralitas virtuales.

Conecta departamentos, facilita el trabajo colaborativo entre miembros de un equipo, independientemente de donde se encuentren ubicados y aprovecha las múltiples funcionalidades que ofrece la telefonía IP para liderar el sector de las telecomunicaciones. 

Mejora el trabajo en equipo

La creación de proyectos de gran envergadura con miembros de diferentes departamentos obliga a las empresas de telecomunicaciones a contar con herramientas efectivas que permitan el trabajo en equipo. La integración de la centralita virtual y Microsoft Teams es una de las más efectivas. 

Soluciones diseñadas a medida

En Más IP conocemos las necesidades del sector y llevamos a cabo la creación de desarrollos a medida para cubrir tus expectativas y ofrecerte un servicio de comunicaciones integradas de calidad y eficiente. 

Servicio ágil y escalable

Te asesoramos para que la solución que se implemente cumpla las expectativas de hoy y del mañana para mejorar el rendimiento de tus comunicaciones internas y externas.

Además, llega más lejos integrando el Call Center con el ERP o CRM y maximiza el uso de todas las herramientas.

Constante formación de los agentes

Un sector como el de las telecomunicaciones, que se encuentra en continua evolución, se puede ver muy beneficiado del uso de aplicaciones como la grabación de llamadas, ya que facilita la formación de los nuevos agentes y la optimización de la experiencia de empleado. 

Otros servicios de alto valor añadido para las
empresas del sector de telecomunicaciones

Conversa a través de telefonía avanzada​​

Centralita Virtual Cloud​

Más información

Accesibilidad desde cualquier canal​

Contact Center Omnichannel ​

Más información

Conecta y potencia la comunicación​​​​​

Integraciones​

Más información

¿Te gustaría hablar con uno de nuestros asesores ?

¿Necesitas ayuda?