Soluciones de comunicación para empresas de transporte

Marca la diferencia en la industria del transporte con soluciones de comunicación adaptadas al sector y a tu negocio.

Ventajas de nuestra Centralita Virtuales para empresas transporte

Funcionalidades avanzadas

Ofrece características como desvío de llamadas, menús de voz personalizados y grabación de llamadas para una mejor gestión de la comunicación.

Mejora la atención al cliente

Con funciones como enrutamiento inteligente de llamadas y cola de espera, se garantiza una experiencia de atención al cliente más eficiente y satisfactoria.

Flexibilidad

Una centralita virtual permite gestionar llamadas desde cualquier ubicación con acceso a Internet, permitiendo a los empleados trabajar de forma remota o en movimiento.

Escalabilidad

Se adapta fácilmente al crecimiento de la empresa, permitiendo agregar o quitar líneas telefónicas según las necesidades del negocio.

Costos reducidos

Elimina la necesidad de invertir en hardware costoso, ya que todo se gestiona a través de software en la nube, lo que resulta en ahorros significativos.

Analítica de llamadas

Proporciona datos detallados sobre el tráfico de llamadas, patrones de uso y rendimiento del equipo, lo que ayuda a tomar decisiones informadas para optimizar la operación.

Funcionalidades de las Centralitas Virtuales de MÁS IP

Más IP te ofrece una centralita virtual con una configuración adaptada a las necesidades concretas de tu empresa de transporte, brindándote una personalización adecuada, que te permitirá optimizar tu sistema de comunicaciones.

Eficiencia en la gestión de llamadas

Para gestionar el alto volumen de llamadas en una empresa de transportes son imprescindibles funcionalidades como el IVR que te permitirá reducir los tiempos de espera y enrutar las llamadas al departamento más adecuado. 

Atención permanente

Utiliza la Inteligencia Artificial para un servicio de atención al cliente 24/7 que te permita atender a tus clientes en cualquier momento.

Comunicación interna eficaz

Mantén a todos los agentes comunicados incluyendo las líneas móviles en la centralita virtual. Ahorrarás costes y optimizarás la experiencia de empleado.  ​

Integra con tu sistema de gestión

Las integraciones con el CRM y el ERP permite a tu empresa de transporte contar con un sistema de gestión eficaz de manera que tus empleados lo podrán usar desde cualquier dispositivo. 

Integraciones disponibles​

Actualizar fichas de clientes, hacer seguimiento de oportunidades, llamar y mandar mensajes personalizando el discurso, u obtener datos de mayor calidad es posible vinculando tu sistema de comunicaciones con tu CRM, ERP o herramientas de Marketing automation.

Disfruta de nuestra demo gratuita y descubre todas las funcionalidades personalizadas de las que podrás disfrutar con nuestra centralita virtual para empresas

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