¿NECESITA SOPORTE ASTERISK PARA CENTRALITA TELEFÓNICA?

 

Las centralitas IP basadas en motor Asterisk son sistemas muy potentes. Su fiabilidad y capacidad está más que probada en millones de instalaciones en todo el mundo, pero requieren de un cierto mantenimiento.

instalación y mantenimiento de centralitas voip ip

Monitorización preventiva

Realizamos una vigilancia remota de su centralita IP para adelantarnos a cualquier incidencia que pueda producirse.

servicios call center

Atención directa

Atención y resolución de incidencias en tiempo real para minimizar el impacto en la actividad de su negocio.

servicios mantenimiento asterisk valencia

BackUp Preventivo

Realizamos copias de los ficheros de la configuración de su centralita para recuperar rápidamente el sistema en caso de fallo.

El equipo técnico de MasIP lleva más de once años diseñando, configurando y reparando sistemas de comunicación basados en Asterisk como centralitas IP, centralitas virtuales y Call Center.

Un mantenimiento preventivo del software de su centralita IP Asterisk le ahorrará problemas y dinero y si el problema ya existe, reparamos y ponemos de nuevo en servicio su centralita al menor coste.

Empresa mantenimiento asterisk

Ampliaciones

¿Necesita ampliar su centralita IP Asterisk?

Ampliamos su centralita Asterisk para modificar las configuraciones de su sistema y adaptarlo a las necesidades que tenga su empresa en cada momento. Algunas de las ampliaciones y modificaciones que podemos realizar son:

· Altas de nuevas extensiones
· Cambios en su Dial Plan
· Modificación de locuciones
· Configuración de nuevas Líneas o Trunks SIP

Experiencia

En MasIP llevamos más de once años instalando centralitas basadas en Asterisk.

Tras miles de instalaciones, nuestro equipo dispone de la experiencia necesaria para solucionar cualquier tipo de incidencia en su centralita IP y minimizar sus gastos en mantenimiento.

Cerca de ti

En MasIP damos servicio de mantenimiento ‘incompany’ de software y hardware de sistemas Asterisk en toda España. En la mayoría de ocasiones, la asistencia remota y la monitorización preventiva te evitarán problemas y supondrán un considerable ahorro de tiempo y dinero.

Todo tipo de empresas

Trabajamos tanto con PYMES como con grandes compañías

En MasIP estamos acostumbrados a desarrollar nuestra labor en cualquier entorno de trabajo ya que ofrecemos servicio a todo tipo de empresas, desde autónomos con pequeñas centralitas virtuales a potentes Contact Center de grandes compañías.

¿Quieres hablar con un experto?
Llama gratis al 900 834 598

En Mas IP somos teleoperadores certificados y trabajamos con las principales empresas de hardware del mercado de las telecomunicaciones.

Ofrecemos SOPORTE ASTERISK en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.