Nuestros servicios de telefonía IP

La telefonía IP se está implantando en las empresas a nivel mundial gracias entre otras cosas a la disponibilidad de lineas de fibra optica que garantizan una calidad excepcional en este tipo de comunicaciones.
Desde MAS IP ofrecemos servicios de telefónia IP de alta calidad, gracias a la experiencia obtenida en nuestros años de servicio a empresas.

Con nuestro conocimiento podemos aportar a su empresa:

  • Modernización de sus sistemas de comunicaciones
  • Calidad de servicio
  • Fiabilidad en las comunicaciones
  • Reducción de costes
  • Crecimiento técnológico
  • Integración con sus aplicaciones
  • Monitorización del uso de los sistemas
  • Movilidad y conectividad de los usuarios
  • Deslocalización de la empresa
  • Crecimiento del sistema

La telefonía IP para empresas es un sistema de comunicación que permite utilizar Internet para la transmisión de voz y datos gracias a la tecnología VOIP. Esta tecnología ofrece una serie de ventajas que le permite a la empresa ahorrar costes y aumentar su productividad.

En +IP llevamos ofreciendo todo tipo de soluciones VOIP y ofreciendo el mantenimiento y soporte de telefonía IP a todo tipo de empresas desde 2003 con las tarifas más competitivas y personalizadas del mercado. Le asesoraremos cuál se adapta más a sus necesidades.

Los telefonos IP permiten usar el mismo cableado que los ordenadores de su oficina gracias a lo cual no tendrá que tener cables específicos para el teléfono.
Existe gran variedad desde terminales sencillos hast telefonos que inlcuyen posibiliades de videoconferencia

En +IP somos integradores de soluciones. Esto quiere decir que desde las herramientas que nos brindan los sistemas de telefonia IP actuales, las soluciones de software como CRM o ERP,
Software de explotacion de datos CDR, Grabación de llamadas, integraciones de telefonia en la web y otros, construimos soluciones para nuestros clientes.
Lo que más nos motiva no es el hecho de poder conversar con nuestros sistemas, sino que esas conversaciones aporten valora añadido a su empresa.

+IP Ofrece servicios de Telefonía IP en las principales ciudades del territorio: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.