Nuestros servicios de telefonía IP

La telefonía IP se está implantando en las empresas a nivel mundial gracias entre otras cosas a la disponibilidad de lineas de fibra optica que garantizan una calidad excepcional en este tipo de comunicaciones.
Desde MAS IP ofrecemos servicios de telefonía IP de alta calidad, gracias a la experiencia obtenida en nuestros años de servicio a empresas.

Con nuestro conocimiento podemos aportar a su empresa:

  • Modernización de sus sistemas de comunicaciones
  • Calidad de servicio
  • Fiabilidad en las comunicaciones
  • Reducción de costes
  • Crecimiento técnológico
  • Integración con sus aplicaciones
  • Monitorización del uso de los sistemas
  • Movilidad y conectividad de los usuarios
  • Deslocalización de la empresa
  • Crecimiento del sistema

Pruebe nuestros servicios GRATIS, Contáctenos para más información

La telefonía IP para empresas es un sistema de comunicación que permite utilizar Internet para la transmisión de voz y datos gracias a la tecnología VOIP. Esta tecnología ofrece una serie de ventajas que le permite a la empresa ahorrar costes y aumentar su productividad.

En +IP llevamos ofreciendo todo tipo de soluciones VOIP y ofreciendo el mantenimiento y soporte de telefonía IP a todo tipo de empresas desde 2003 con las tarifas más competitivas y personalizadas del mercado. Le asesoraremos cuál se adapta más a sus necesidades.

Los telefonos IP permiten usar el mismo cableado que los ordenadores de su oficina gracias a lo cual no tendrá que tener cables específicos para el teléfono.
Existe gran variedad desde terminales sencillos hast telefonos que inlcuyen posibiliades de videoconferencia

En +IP somos integradores de soluciones. Esto quiere decir que desde las herramientas que nos brindan los sistemas de telefonia IP actuales, las soluciones de software como CRM o ERP,
Software de explotacion de datos CDR, Grabación de llamadas, integraciones de telefonia en la web y otros, construimos soluciones para nuestros clientes.
Lo que más nos motiva no es el hecho de poder conversar con nuestros sistemas, sino que esas conversaciones aporten valora añadido a su empresa.

Contrata Telefonía IP con nosotros

 

Centralita VirtualLa tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) evoluciona exponencialmente. No hace muchos años, las centralitas telefónicas eran gestionadas por operadoras que establecían físicamente la conexión entre dos puntos por medio de cables en un gran panel. Hoy, tras un gran salto cualitativo, la Telefonía IP se ha impuesto tanto para particulares como empresas gracias a la irrupción de Internet y tecnología VOIP.

Incluso las centralitas tradicionales han sido relegadas a un segundo plano por sistemas que se sirven de la red para establecer la comunicación y que, en el caso de una centralita virtual, ni siquiera requieren de un soporte físico. Este tipo de centralitas ofrecen funcionalidades y ventajas con las que un sistema de telefonía tradicional no puede competir, incluidas las que atañen a la preservación y mantenimiento del medio ambiente.

La Telefonía IP – Tecnología Eco-friendly

Las evidencias de las ventajas de la tecnología VOIP a favor del medio ambiente se remontan ya algunos años. Según un estudio de Accenture y WSP Environment and Energy, “las organizaciones que apuesten por mover sus aplicaciones de negocio a la nube pueden reducir el consumo de energía y las emisiones de carbono  un mínimo de un 30 por ciento”. Este estudio encargado por Microsoft en 2010 alertó que la ejecución de software desde la nube resulta energéticamente más eficiente que cualquier otro sistema.

Los grandes centros de datos en los que se alojan las infraestructuras que ofrecen servicios como los sistemas de telefonía en la nube se benefician de economías de escala y eficiencias operativas que ni siquiera algunas grandes empresas pueden alcanzar. Estos beneficios son aún más evidentes para las PYMES ya que los ahorros de energía y emisiones de carbono pueden superar el 90 por ciento.

Además, la Telefonía IP no necesita de un sistema de cableado propio para su funcionamiento por lo que se necesita menos materia prima (cobre, plástico, etc.) y produce menor cantidad de residuos.

 

Evolución de la Telefonía tradicional a Telefonía IP

Todo fluye a través de la red hasta el punto que, con la irrupción de las redes sociales, los Call Center han evolucionado en Contact Center para integrar estos canales sociales en una misma plataforma. Gracias al software de estos sistemas Call Center, un operador correctamente instruido dispone de toda la información del cliente y los canales adecuados con los que poder establecer entre ambos una relación casi personal.

Según DGM Consulting, “en 2018 el volumen de interacciones de clientes con empresas a través de redes sociales ha igualado a las llamadas telefónicas” y las empresas deben adaptarse a esta realidad ya que el concepto de Call Center está dando paso a una plataforma más social que, además del teléfono, propone nuevos canales de comunicación con el cliente.

De las centralitas de hilos se ha pasado a las Centralitas Virtuales y del Call Center se ha evolucionado al Contact Center y cualquier empresa necesita adaptarse a estos cambios si quiere aumentar su productividad, reducir sus costes y aumentar beneficios. Y todo, como siempre con la tecnología, sucede a una velocidad de vértigo.

+IP Ofrece servicios de Telefonía IP en las principales ciudades del territorio: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.