Telefonía IP para empresas: Un salto en la comunicación de tu empresa

Telefonía IP para empresas

¿Qué es la telefonía IP?

La telefonía IP para empresas es un sistema de comunicación que permite utilizar Internet para la transmisión de voz y datos gracias a la tecnología VOIP. Esta tecnología ofrece una serie de ventajas que le permite a la empresa ahorrar costes y aumentar su productividad.

Tanto grandes compañías como pequeñas empresas necesitan estar en constante comunicación con clientes y proveedores. En muchos casos, los gastos en la factura de teléfono suponen uno de los apartados de costes más grande la empresa. Sea cual sea su caso, la telefonía IP le permite reducir esos gastos y le ofrece herramientas para aumentar el rendimiento de su negocio.

+IP empresa teleoperadora certificada

Trabajamos con las principales empresas de hardware del mercado de las telecomunicaciones (meter aquí empresas)

Llama gratis al 900 730 030 o escríbenos solicitando más información.

Ventajas Telefonía IP para empresas

Ahorro de hasta un 60% en tu factura de teléfono

Todos buscamos reducir nuestros costes y por eso la telefonía IP está sustituyendo al resto de sistemas de comunicación.

La gran ventaja de la telefonía IP para empresas es que reduce los costes de teléfono entorno al 40%. En algunos casos, incluso más.

Además,  al utilizar Internet y no depender de infraestructuras específicas se reducen de manera importante el coste de mantenimiento e instalación. Si además hablamos de una centralita IP virtual, los costes todavía son menores. Por eso las centralitas virtuales están especialmente pensadas para PYMES.

Mayor escalabilidad con mínima inversión en infraestructuras

Con la telefonía IP el mantenimiento es más fácil y económico. Los sistemas de telefonía IP para empresasson totalmente escalables. Si está empezando y sólo necesita un par de líneas con una serie de aplicaciones básicas, no pagará más que lo que necesite.

Si necesita ampliar líneas y nuevas aplicaciones y funcionalidades avanzadas, no hace falta realizar nuevas instalaciones. En unas horas dispondrá de lo que necesite sin que tenga que parar su ritmo de trabajo.

Movilidad y teletrabajo

Su empresa estará en cualquier lugar del mundo en el que haya Internet. Tanto si su compañía dispone de delegaciones por todo el mundo como si es una pequeña empresa de barrio, estar constantemente comunicado con sus clientes y proveedores puede suponer la diferencia entre fracasar o tener éxito en los negocios.

Gracias a la telefonía IP y los dispositivos VOIP, su empresa le acompaña allá donde usted se encuentre. Tan solo necesita Internet para acceder a todos sus documentos, gestionar sus llamadas, buzones de voz y llamadas telefónicas… y todo más económico que el teléfono tradicional.

Servicios de telecomunicaciones avanzados gratuitos

Por eso la telefonía IP es más económica que la telefonía tradicional. Con la telefonía IP, los servicios de identificación de llamada, conversación de múltiples interlocutores, buzón de voz, multiconferencias, videochat, etc, son gratuitos mientras que con la telefonía tradicional tendría que pagar estos servicios como un extra.

Llamadas gratuitas entre usuarios de telefonia IP

Con la telefonía IP, las llamadas son gratuitas entre sedes y trabajadores. Al utilizar Internet para establecer las comunicaciones, usted puede instalar un centralita IP en su sede central y conectar todas sus delegaciones a la misma centralita.

Y no sólo eso, con los teléfonos móviles IP también puede llamar a través de su centralita desde cualquier lugar del mundo en el que haya Internet. Y las llamadas entre extensiones de una centralita IP son gratuitas.

+IP adapta la telefonía IP a su empresa

En MasIP diseñamos a medida su sistema de telefonía IP por lo que cualquier función que necesite en su empresa, la podemos programar. Estas son algunas de las funcionalidades básicas de nuestros sistemas:

  • Transferencia y desvío de llamadas
  • Llamada en espera
  • Música en espera
  • Gestión activa de la duración de llamada
  • Operadora única entre sedes
  • Plan de numeración privado
  • Grupos de llamadas
  • Infinidad de aplicaciones IVR
  • Definición dinámica de grupos de captura
  • Buzón de voz por extensión
  • Estadísticas avanzadas
  • Monitorización de llamadas on-line

¿Qué necesito para instalar un sistema de telefonia IP en mi empresa?

Una conexión a Internet. Así de sencillo. No hace falta una nueva instalación ni cableado adicional, poner en marcha un sistema de telefonía IP para empresas es sencillo y económico.

En MasIP estudiamos su empresa y diseñamos el mejor sistema para su negocio. Desde una centralita virtual hasta un potente Call Center para atención al cliente o televenta.

Telefonía IP para empresas: Venta, instalación, programación y configuración a medida en las principales ciudades del territorio español: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.