Telefonía IP Valencia | Instalación y mantenimiento

Somos una empresa de Telefonía IP en Valencia que ofrecemos instalación y mantenimiento de call center, centralitas IP y centralitas virtuales desde hace más de diez años. Con nuestras soluciones globales de telefonía VOIP para empresas reducirá el gasto en las facturas de teléfono desde el primer momento y de una forma muy sencilla.

telefonía ip valencia

Disponemos de diferentes productos y servicios 100% SIP con los que conseguimos adaptar su sistema de telefonía IP a sus necesidades, mejorar la calidad de sus servicios de comunicación y reducir sus costes.

Gracias a nuestra experiencia con todo tipo de empresas y sectores podemos ofrecer soluciones de telefonía IP en Valencia a medida para que, sea cual sea el tamaño de su compañía o el objeto de su negocio, su sistema de telefonía IP le ofrezca exactamente lo que necesita.

Descubre nuestros servicios y pásate a la telefonía IP

Software call center elastix

Software Call Center +IP

El software call center es una aplicación que se integra en una centralita telefónica Asterisk y ofrece diversos servicios que facilitan la integración y gestión de voz y datos. En +IP trabajamos con soluciones especialmente diseñadas para la automatización y gestión eficiente de Call Centers.

servicios call center

Sistemas Call Center +IP

Un Call Center es el mejor modo de lograr que su empresa consiga ofrecer un servicio de atención al cliente eficaz. Nuestro Call center Virtual es un servicio que permitirá a tu empresa contar con un completo sistema de comunicación sin tener que realizar una gran inversión.

instalación y mantenimiento de centralitas voip ip

Centralitas +IP

Una centralita IP proporciona los servicios básicos de los sistemas tradicionales de comunicación y añade funciones avanzadas que sólo este tipo de sistemas es capaz de proporcionar. Con +IP sólo pagas por lo que necesitas. Nuestros expertos certificados te mostrarán todas las posibilidades y ventajas de las tarifas a medida.

instalación y mantenimiento centralita virtual voip ip

Centralita Virtual +IP

La Centralita Virtual +IP está diseñada para las PYMES y los autónomos que necesitáis un servicio de comunicaciones de la máxima calidad. Ahora puedes ahorrar hasta un 60% con nuestras tarifas (teléfonos Yealink T23G incluidos).

Venta, instalación, programación y configuración a medida de sistemas de TELEFONÍA IP en Valencia y en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.