Servicios de telefonía IP

Calidad excelente en las comunicaciones

Nuestros servicios de telefonía IP

En +IP somos integradores de soluciones de telefonía IP de alta calidad y valor añadido. Gracias a la experiencia obtenida en nuestros años de servicio a todo tipo de empresas grandes y pequeñas, podemos ofrecer nuestras soluciones e integraciones de telefonía con garantías para su empresa.

Somos integradores de soluciones, esto quiere decir que desde las herramientas que nos brindan los sistemas de telefonía IP actuales, las soluciones de software como CRM o ERP, software de explotación de datos CDR, desarrollos web y otros, construimos soluciones a medida para las necesidades de nuestros clientes.

 

Pruebe nuestros servicios GRATIS

Con nuestro conocimiento podemos aportar a su empresa:

  • Reducción de costes
  • Modernización de sus sistemas de comunicaciones
  • Fiabilidad en las comunicaciones
  • Integración con sus aplicaciones
  • Monitorización del uso de los sistemas
  • Movilidad y conectividad de los usuarios
  • Deslocalización de la empresa

Nuestros servicios de
Telefonía IP

  • Telefonía IP Empresas

    La telefonía IP para empresas es un sistema de comunicación que permite utilizar Internet para la transmisión de voz y datos gracias a la tecnología VOIP. Esta tecnología ofrece una serie de ventajas que le permite a la empresa ahorrar costes y aumentar su productividad.

  • Soluciones VoIP

    En +IP llevamos ofreciendo todo tipo de soluciones VOIP y ofreciendo el mantenimiento y soporte de telefonía IP a todo tipo de empresas desde 2003 con las tarifas más competitivas y personalizadas del mercado. Le asesoraremos cuál se adapta más a sus necesidades.

  • Teléfonos IP

    Los teléfonos IP permiten usar el mismo cableado que los ordenadores de su oficina gracias a lo cual no tendrá que tener cables específicos para el teléfono.
    Existe gran variedad desde terminales sencillos hasta teléfonos que incluyen posibilidades de videoconferencia.

Contratar Telefonía IP con MasIP

La tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) evoluciona exponencialmente.

No hace muchos años, las centralitas telefónicas eran gestionadas por operadoras que establecían físicamente la conexión entre dos puntos por medio de cables en un gran panel.

Hoy, tras un gran salto cualitativo, la Telefonía IP se ha impuesto tanto para particulares como empresas gracias a la irrupción de Internet y tecnología VOIP.

 

 

¿Qué es la telefonía IP?

La telefonía IP para empresas es un sistema de comunicación que permite utilizar Internet para la transmisión de voz y datos gracias a la tecnología VOIP. Esta tecnología ofrece una serie de ventajas que le permite a la empresa ahorrar costes y aumentar su productividad.

Tanto grandes compañías como pequeñas empresas necesitan estar en constante comunicación con clientes y proveedores. En muchos casos, los gastos en la factura de teléfono suponen uno de los apartados de costes más grande la empresa. Sea cual sea su caso, la telefonía IP le permite reducir esos gastos y le ofrece herramientas para aumentar el rendimiento de su negocio.

¿Quieres hablar con nosotros?

+IP empresa operadora de telecomunicaciones con licencia de la CNMC

Trabajamos conectados con las principales empresas de telecomunicaciones del mercado

Llama gratis al 900 730 030 o escríbenos solicitando más información.