Soluciones VoIP para empresas

A tu lado desde 2003

Soluciones VoIP, Mantenimiento y Soporte a Telefonía IP para empresas

Nuestras soluciones VOIP para centralitas telefónicascall center y contact center suponen un ahorro garantizado de más de un 30% en las facturas de nuestros clientes además de mejorar su servicio de atención a clientes y facilitar, simplificar y reducir el coste de las comunicaciones, tanto entre sus trabajadores como de estos con clientes y proveedores.

Pruebe nuestros servicios GRATIS

Gateway IP Asterisk

Con este sistema podemos integrar fácilmente una centralita tradicional en un entorno VOIP y aprovechar todas las ventajas de costes y funcionalidades que permite esta tecnología.

Creado originalmente como el motor de una centralita, el software Asterisk incluye todos los componentes necesarios para construir un sistema de comunicaciones potente y escalable.

Asterisk se adapta a las necesidades de cualquier empresa, desde una pyme que necesite una centralita sencilla para coordinar las llamadas entrantes  y salientes de una pequeña oficina hasta una gran compañía que necesite un Call Center de atención al cliente con cientos de operadores.

Call Center en la nube

Nuestros call center en la nube permiten disponer de un sistema potente para telemarketing y atención al cliente sin realizar grandes inversiones. Una de las ventajas de un sistema de call center virtual es que permite trabajar a los operadores desde diferentes localizaciones facilitando la movilidad dentro dela empres y la optimización de los puestos de trabajo.

¿Quieres hablar con nosotros?

Centralita IP

Nuestras diferentes configuraciones de centralita IP son un producto basado en software Open Source Asterisk instalado sobre un servidor de alta disponibilidad.Estas centralitas gestionan voz y datos a través de IP y añade funciones  avanzadas a su sistema de comunicaciones que sólo este tipo de centralitas es capaz de proporcionar.

Call Center

El sistema de comunicación más potente del mercado. La tecnología VOIP de nuestros sistemas de comunicaciones call center le permitirá gestionar de manera eficaz las comunicaciones de su empresa con un ahorro garantizado en la factura de teléfono.

¿Quieres hablar con nosotros?

Centralita Virtual

La centralita virtual de Mas IP es un servicio de comunicaciones para la empresa con el que dispondrá de todos los servicios de una centralita física sin tener que invertir miles de euros en comprar una. Especialmente pensada para pequeñas y medianas empresas que necesitan un sistema de comunicación potente y económico, nuestra centralita ip en la nube le permitirá adaptarse al plan que necesite desde 80 euros al mes.

Software

Este software es una aplicación que se integra en una central telefónica Asterisk para ofrecer diferentes servicios que facilitan la integración y gestión de voz y datos.

El sistema es una completa suite especialmente diseñada para proveedores de servicios call center como para empresas que necesitan ahorrar tiempo, reducir costes, mejorar su atención al cliente u optimizar sus campañas de telemarketing.

 

Venta, instalación, programación y configuración a medida de Soluciones VOIP para empresas en las principales ciudades de España: Asturias, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Alicante, Álava, Granada, Almería, Huelva, Tarragona, Castellón, Gerona, Jaén, Teruel, León, Las Palmas, Albacete, Huesca, Pontevedra, Valladolid, Zaragoza, Santa Cruz Tenerife, Badajoz, Ciudad Real, Salamanca, Segovia, Burgos, Lérida, Palencia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Córdoba, Soria, Cáceres, Orense, Lugo, Valencia, Zamora, La Coruña, Ibiza, Mallorca, Menorca.